[PR] | It's time for Second Training | (Entrenamiento de Busoshoku)
tendríamos que separarnos. Miré el huevo, comenzando a comerlo poco a poco disfrutando del sabor ¿Tal vez debí cocinar? Había pasado mucho tiempo desde que cociné para el hombre. Alcé la cabeza cuando escuché sus palabras, al parecer hoy aprendería algo nuevo ¿Bukosoku? Otra técnica, aquel Haki sonaba muy importante “armamento” cuando señaló sus katanas las miré de reojo con algo de interés, la verdad es que nunca les había prestado atención y técnicamente eran el regalo de mar de Jin ¿Cómo no podía conocerlas armas de mi novio?

“Puedes llegar a dañar y tocar personas que hayan consumido Akumas Logias, como tú y como yo”

Eso me había sorprendido, recordaba que el único que había logrado herirme fue aquel conejo al darme un golpe con electricidad y los gyojin  de hace dos años que habían logrado casi perforarme con balas que explotaban ¿Herir a las akumas logias era común? No había hablado, simplemente comía mientras escuchaba al hombre, alcanzando una servilleta para limpiarme. Todavía me sentía un poco adormilada, asintiendo y bostezando mientras pasaba la mano por las marcas que recordaba tener en el cuello de la noche anterior. —Vaya, Jin… un lugar apartado ¿Qué tan apartado? ¿Me entiendes?— No pude evitar que mi mente vagara a otros lugares mientras un pequeño rubor se instalaba en mis mejillas ¿Era yo o de pronto sentía calor? Intenté regresar al momento, darle otro sorbo a mi café, regresando la vista al hombre.

Terminé de comer, estirándome con algo de perezca para levantar mi plato y el del hombre para caminar a lavarlos. —¿Pelearemos? Te voy a dejar mi muy mal asi que espero que no… Luego me cuesta controlarme un poco. —porque obviamente estaba confiada que le ganaría.

Contrato confidencial: Tezca Norova

Mensajes en este tema
RE: [PR] | It's time for Second Training | (Entrenamiento de Busoshoku) - por Tezca Norova - 25-08-2026, 02:37 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)