[PR] [Social] | New You, but Still You | [Tezca] | [+18]
Cerró los ojos, sintiendo el gusto de sentir su tacto en su propia cicatriz. Nadie más que ella había tenido la fortuna de tocarlo así, ni mucho menos en esa zona. Lo había extrañado, más de lo que existía en su mente. La sensación de su tacto, la calma que le profesaba... Disfrutaba de todo lo que tuviera que ver solo y exclusivamente con Tezca. Esos dos largos y condenados años habían sido una tortura para él... Demasiado.

—Te he extrañado tanto... tantísimo...

Abrió lentamente los ojos de nuevo, buscando entre el cabello la expresión de la mujer. Pudo percibir, en su mirada, pese a las palabras, su cansancio. No planeaba agotarla así el primer día de su reencuentro íntimo, todavía les quedaba más tiempo, tenían más tiempo... Frenó, al menos para dejarla descansar, que respirase, aunque fueran unos minutos, pese a que su erección ya estaba ansioso. Así podría ponerse a buscar un preservativo, buscarlo y no correr más riesgos de los que ya de por sí había tenido. Por una vez no iba a pasar nada... ¿verdad? Era la primera vez que lo había hecho con una mujer sin protección, debía tener más cuidado la próxima vez.

Jadeaba tratando de mantener la calma, controlarse, pero dejando que se quedara sentada sobre él. Una pequeña charla, sí, quizás eso serviría como excusa. No quería que la mujer forzara su cuerpo o arriesgara su salud solo por sus propios caprichos. Ella era más importante que el acto de poseerla. —Como te he dicho, puedo esperar un poco más. Creo que no me vendrá mal un poco de agua. ¿Qué me dices? — Una pequeña excusa, no para alejarla, aunque no lo deseaba, sino como método para tomarse ese descanso que la mujer merecía.

Su tacto sobre sus labios no lo estaba ayudando especialmente. Palpó la cama, mientras su otra mano mantenía su cercanía con el toque en la espalda desnuda de la mujer. Las palabras que prosiguieron sí que lo hicieron lograr controlarse un poco más. Trató de frenar sus movimientos, pero no de golpe, sino de forma progresiva, desacelerando un poco. No iba a engañarla, sería traicionarla. Se abrazó a ella, con firmeza, hundiendo su rostro entre los senos de la mujer. Su silencio fue más prolongado, tratando de suavizar sus palabras, terminando por abrir sus ojos y elevar su cabeza en dirección a su amada, acercando sus labios, en un corto beso, para así aliviar un poco la conversación y profesarle el amor que solo sentía por ella, hablando cerca de sus labios.

—Sí, lo hice.

No iba a adornar la excusa en que “no era oficial” lo suyo no lo iba a hacer, lo mejor era ser sincero y directo con ella. Por eso, las palabras que prosiguieron fueron igual de sinceras. —Pero ahora, no siento ganas de tocar a nadie más que tú... Aunque tenga que aliviarme yo solo, lo haré. — Incluso si su mano terminaba doliendo, no le importaba. Si volvía a alguien más, de repente, sentía que solo la traicionaría, incluso si ambos llegaron a un acuerdo. Volvió a besarla, un poco más sincero. Si ella sabía que su corazón le pertenecía, era suficiente. Tampoco parecía molesta. —Pero sí que lo he hecho mucho menos de lo que lo hacía cuando te conocí. — Prácticamente eran varias veces a la semana antes de conocer a Tezca, pero desde que le conoció, eso sí se había reducido considerablemente. La tumbó, con cuidado y cariño, a un lado de la cama, apoyando su mano en su rostro, todavía con su “pequeño Jin” felizmente despierto, para besarla. —¿Y tú? ¿También te... liberaste? No me pondré celoso, lo prometo. — No mentía, después de todo, ambos habían acordado tener esa libertad durante esa larga distancia y temporada. De hecho, no lo había siquiera hecho con tanta intensidad como lo acababa de hacer tampoco con nadie. Besó su frente, con cuidado, para incorporarse si le había respondido. —Voy por agua, tengo sed. Te traeré también a ti. — Y así lo hizo, se puso en pie, yendo a por algo de agua fresca que había en la nevera, trayendo una botella y regresando con ella sin consumir, primero entregándoselo a la mujer, luego besándola de nuevo con cariño al sentarse a su lado. —¿Has pensado mucho en mí estos dos años? Hay tantas cosas que me gustaría saber de todo el tiempo que hemos estado separados... — ¿Qué tanto había visitado? ¿Qué tanto habría pensado en él? ¿Sería tanto como él a ella? También el deseo de que lo acompañara en su viaje, pero eso era algo que no se atrevió a cuestionar, ella era libre de elegir lo que quisiera, aunque fuera de nuevo volver a separarse. Su amor no cambiaría por volver a tener esa distancia.
[Imagen: bTjgVIr.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [PR] [Social] | New You, but Still You | [Tezca] | [+18] - por Onizuka Jin - 25-08-2026, 06:56 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)