[PR] | It's time for Second Training | (Entrenamiento de Busoshoku)

Mucha confianza para alguien que nunca había peleado contra mi. Cuando escuché esas palabras mientras terminaba de secarme las manos lo miré con sospecha, de arroba hacia abajo completamente analizándolo con la mirada, si, estaba juzgándolo. —Mís biin dijirí qui mi gilpiis, piri didi qui piidis ticirmi tidivíi. — Mucha confianza para alguien que dudo que pueda aguantarme unos vergazos, repetí sus palabras burlonamente, mirándolo con tal desconfianza que ni siquiera tomé su mano, dando media vuelta para tomar mi bolso recién comprado y caminar a la puerta.

Caminé a su lado y si es que atrevía a querer tomar la mano se iba a llevar un buen manotazo de indignación, notando la vegetación de los alrededor mientras avanzábamos por el camino boscoso muy parecido a donde nos habíamos reencontrado ¿Había dicho lo mucho que no me gustaba la naturaleza y vegetación? Pues lo repito: No me gusta. Cuando después de un rato de caminata el hombre se detuvo solté un suspiro, mirándolo con la cabeza ligeramente ladeada ¿Le debía golpear? Aunque quería que se tragara sus palabras tampoco es como que realmente tuviera ganas de darle un golpe, estaba molesta pero no tanto y yo soy un ser de luz, amor y paz. Parecía ser que este entrenamiento iba a ser mucho más físico…

Indicaciones eran… indicaciones. Así que levanté el puño y lo choqué con la menor fuerza posible contra el hombre: Un golpe era un golpe. Probablemente ni siquiera lo hubiera sentido pero, sin duda podía identificar que el tacto en el hombre no era del todo… piel y carne ¿Era la akuma? ¿Tal vez en un contexto más enfocado como este era más fácil de identificarlo que antes? Noté como el hombre sacaba su katana y me crucé de brazos. —Venga, veamos de que se trata esto… ¿Estás seguro que así va esta cosa? Porque así que tu digas ponerme violenta aquí… ¿Me entiendes? — Me tocó.

Me tocó la cabeza, era un toque medio… inusual. Más cercano. Se sentía como si pasaran un par de capas de arcilla hasta llegar a algo profundo y era un simple toque. Físico. Rapidamente endurecí la arcilla sin decirle ni una sola palabra, simplemente alzando la mano para alejar la katana de mi cabeza.

Vestimenta

Contrato confidencial: Tezca Norova
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3721 + 0 = 3721
Energia: 3787 - 18 = 3769
Espiritu: 1312 + 0 = 1312

Mensajes en este tema
RE: [PR] | It's time for Second Training | (Entrenamiento de Busoshoku) - por Tezca Norova - 25-08-2026, 08:03 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)