[PR] Asadito de chill en Skypiea

¿Quién habría imaginado que esa misma noche la pasarían cenando con los Sepultura? Tan solo 16 horas habían pasado a lo largo del día y ambas tripulaciones pasaron de apuntarse unos a otros con trato hostil, a organizar un asadito la misma noche en que compitieron unos contra otros.

La vida como piratas era bastante movida como para conocer a muchas tripulaciones a lo largo del viaje, siendo contrincantes la mayoría de las veces. Sin embargo, a ojos del capitán de los Hanu Mahana era refrescante encontrar buenos tipos como ellos.

¿Por qué los consideraba buenos tipos? Bueno; Uker había llegado junto con un barril de vino sobre su hombro, regalando el suficiente alcohol a la reunión como para abastecerlos durante toda la semana en la isla y no contento con ello, improviso una increíble parrilla, demostrando su vasta experiencia de asados sin siquiera colocar un, pero.

(Uker no se ve asi, pero desborda la misma Aura)

Kiyoshi ni bien llegó comenzó a limpiar el interior de la casa mientras los demás se organizaban, demostrando que su obsesión con la limpieza era tan cierta como agradable, porque el verdadero MVP de las reuniones siempre era el que se quedaba limpiando al final y Varo Ganchin junto con Eros, eran la cara pública del grupo. Siempre demostrando educación, diplomacia y agrado con los demás.

Por tal razón, Ryota se mostraba a gusto por la compañía de los demás, incluso al escuchar de la voz de Uker que treinta minutos lo alejaban de su bísquet. Lo único que apago la sonrisa del castaño fue cuando Tezca recordó a su novio, quien le había cobrado a la nueva señorita por hacerle un favor con la excusa de “is mi tribiji”

No dijo nada, pero fue evidente que no le agradaba un tacaño como ese.

Entonces, Varo Ganchin tomó la palabra después de que Kiyoshi lo invitara a hacer su especialidad culinaria, asegurando que ganaba la apuesta al conocer el nombre del extraño personaje que todos vieron convertir a Menta y Akira en mujeres.

“¿Estás seguro, bro? Porque ese bato tenía senos… y nunca he visto un bato
con senos… bueno, no uno que no pese más de 120KG…”

La duda era genuina, aunque el nombre fuese masculino, el físico recordaba más al de una mujer, una muy fea, pero mujer, a fin de cuentas. “Creo que deberíamos investigarlo… no está tan fácil la apuesta…” Continuó, tomándose realmente en serio aquella increíble incógnita que planteaban, al menos hasta que la pregunta sobre su dialecto apareció. “Oh, bueno, nací en Baterilla, pero son palabras que se te pegan en las calles, una mezcla de todo.” Fue entonces que Runin hizo acto de presencia bromeando con Kiyoshi y Uker preguntó por el término de la carne.

“Término medio para mí bro, bien jugoso por favor.”

Indico con agrado al ver hacia la parrilla y contemplar el increíble aspecto de la carne, cuyo brillo se intensificaba sobre la parrilla gracias a la grasa que se escurría de sus vetas, finamente cortadas en el sentido de las fibras.

El castaño relamió sus labios cuando Runin se sentó a su lado, obstruyendo su visión, pero ofreciendo otro tipo de imagen igual de apetecible. “Kekeke gracias, ¿verdad? Tuvimos la suerte de que los Sepultura fueran nuestros vecinos.” Respondió, sonriéndole y tomó la copa sin apartar su vista de la mujer, al menos hasta que Barald hizo acto de presencia con la personalidad que lo caracterizaba, aprovechando sagazmente las palabras de Runin para filtrear con la Tezca enchulada.

“Ah perro, jugador de toda la cancha, es de los que piden todas las pelotas, quién lo diría…”

Abrió los ojos ante la agudeza mental del moreno, que no tardó ni unas cuantas horas en enfocar su atención a la rubia de ojos celestes.

No pasó mucho tiempo, antes de que Eros tomara la palabra, interesado por conocer las historias de los presentes.

Todas las cenas piratas como esa, merecían buenas historias, por tal razón Ryota recibió con agrado la idea, tras beber algo del vino en su copa. “Me parece una idea genial mientras esperamos la comida.” Agrego con una sonrisa. “Iniciaré yo si no les molesta. Como dije antes, provengo del South Blue, Baterilla.” Bajo su copa dejándola sobre la mesa. “Mi familia es de pescadores que viven en la costa cerca del pueblo de Baquella, desde pequeño trabaje ayudándole a mis padres en la pesca y el mercado.” Explico con su mirada puesta en la copa de vino recordando aquellos momentos.

“Odiaba ese trabajo, era aburrido, difícil, olía horrible y el dinero no es que llegara a montones.” Miro a los presentes, alterando la vista de uno en uno. “Así que siempre que tenía la oportunidad, me fugaba del trabajo, hasta que me topé con un pirata que despilfarraba su botín en una cantina del puerto, invitaba tragos, apostaba sus joyas, bailaba junto con todos, hacía a todos felices y parecía vivir su vida con una sonrisa.” Volvió a ver su copa de vino, meciendo el cristal en su mano.

“Me hice a la mar, para vivir de esa forma, disfrutando cada día como si mi vida fuera a terminar en cualquier momento, sin trabajo, preocupaciones del día a día o alguien diciéndome lo que tengo que hacer.”

Su historia no contaba con un villano que lo hubiese llevado a tomar esa decisión, tampoco un pasado difícil o carente de amor. Ryota tan solo era un hombre que deseaba vivir su vida a su manera, un sueño ligero y ameno, como parecía ser él.

Una vez que todos quienes desearon compartir sus historias terminaron, el brindis de Eros elevó las copas de los que desearon participar. Entre estas, la copa de Ryota se levantó junto con él apoyando las palabras del de cabellos con tono azulado. “Brindo por lo mismo, porque el viento siempre sople a nuestro favor y el destino sea cada vez mejor.” Tras sus palabras vino Barald, provocándole una carcajada, haciendo que el licor supiera mucho más dulce acompañado de amigos.

“Kekeke, pero bro, si ya soy el pirata más afortunado que existe.” Y no mentía, porque en el fondo de su corazón, se sentía como tal. "Tengo bebida, amigos, amor y estoy por comerme tremendo bisquet..." La saliva se escurrió de sus labios, observando hacia el fuego debido al penetrante aroma que emergía de la parrilla y la icónica sopa de pollo de Varo Ganchin.

Off Rol

Karmas
[Imagen: ELRAliP.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [PR] Asadito de chill en Skypiea - por Ryota Miyamoto - 25-08-2026, 08:36 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)