Un par de días antes de marchar (presente relativo, entrenamiento)
El niño, ante la risa de la revolucionaria tuvo un leve rubor en su rostro. Lo que dijo no era ningún chiste para él y como todavía no estaba acostumbrado a eso de socializar aquella risa le hizo sentir una leve incomodidad, mas no quiso exteriorizarlo.

El golpe de Kasui parecía haber sido algo más efectivo que en su entrenamiento con aquel panda, aún que tampoco había sido demasiado, cosa que le volvió a demostrar lo fuertes que podían ser sus compañeros de la revolución y lo mucho que tenía por mejorar, cosa que antaño no sabía pues hasta hace nada, siempre había podido extrangular y asesinar a gente sin problema, aquello le hizo ver que su lugar de procedencia le enseñó a ser fuerte, pero nada en comparación con lo que podía encontrarse en los mares.

El niño observó como un poco de sangre recorría el labio de aquella mujer, aquello le hizo sentir algo de orgullo al mismo tiempo pues parecía ser más solida que el propio acero y aún así pudo hacer algo de daño. Su cadena se enrolló en su brazo, cosa que le hubiera gustado aprovechar pero, al ser incapaz de realizar demasiados golpes en tan poco tiempo, esta se deslizó por su brazo haciendo que se soltara fácilmente.

{jmm…todavía me falta por entrenar para usar dos armas. Aprovecharé el momento.}

Pensó el infante ante la cometida fallida de su cadena y su falta de destreza en ese entonces.

El joven escuchó a la mujer, pues esta indicó que debía subir el nivel. Quizás en ese momento la única manera de hacer que su potencia de ataque subiera era transformándose en su forma híbrida, pero no tenía tanta confianza con ella como para mostrarle su transformación sin más, además que con un breve cálculo supo que la diferencia tampoco sería demasiada y el tiempo que tardaba en transformarse podría hacer un poco pesado el entrenamiento.

Al menos así lo pensó durante unos breves segundos. Pero, tras pensarlo un poco decidió que quizás sí podría hacerlo, para que no se aburriera la contraria con aquel entrenamiento.

~~Ajá. Si hablas de una técnica…no tengo ninguna todavía, el hombre panda me recomendó que me inventase alguna pero aún no se me ha ocurrido ninguna.

El infante se rascó un poco la cabeza y tomó aire.

~~aún que si hay algo que puede compensar un poco esto. Ajá.

Tras decir aquello, le joven se colocó su pie izquierdo junto al derecho, separados por la misma distancia que tenían sus hombros. Agachó un tanto el cuerpo flexionando levemente sus piernas y apretó ambos puños los cuales colocó a la altura de su cadera aún sosteniendo su arma.

El joven, apretó los puños y los dientes, dientes los cuales se empezaron a afilar a una velocidad realmente baja para los reflejos de alguien como Mizuki.

~~GRRR…

El joven dejó mostrar un leve quejido por hacer esfuerzo, cerró sus ojos y su cuerpo empezó a crecer, mientras crecía, su piel empezó a mostrar escamas, en su espalda empezó a crecer una especie de aleta bastante grande de color roja, sus pelos se erizaron un poco y su musculatura aumentó notoriamente.

Su rostro, de nariz hacia arriba, cambió totalmente pues parecía haber sido recubierto por duras escamas que le otorgaban una mayor resistencia, ademas, debajo de su espalda, entre los glúteos y la misma, empezó a crecer una larga cola que parecía tener un gran tamaño, llegando así a superar el joven los tres metros de altura, viéndose de esa manera más grande que la propia contraria, cosa que sería curiosa pues la misma, para ver el rostro del joven pasaría de tener que mirar hacia abajo a tener que mirar hacia arriba. Al acabar de completar aquella transformación,  el joven mostraría lo que era la forma híbrida del Spinosaurio, procediendo a hablarle con aquel rostro todavía innexpresivo a la muchacha.

~~ahora si… aun que no esperes demasiada diferencia, tengo esta habilidad des de hace muy poco. Estoy aprendiendo a sacarle provecho. Ajá.

Tras aquellas palabras el joven asintió levemente, mostrando así que estaba listo. El joven volvió a colocar su guardia para esperar la confirmación de que ella estaba lista para recibir otro ataque. Mientras ella contestaba, Kasui le miraría fijamente, empezando así a encorvarse solamente en ella, olvidando si había alguien más o no mirando.

~~lista? Ajá.

Resumen

Belico
[Imagen: FVeewks.jpeg]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1035 + 0 = 1035
Energia: 928 - 55 = 873
Espiritu: 441 + 0 = 441

Mensajes en este tema
RE: Un par de días antes de marchar - por Mizuki - 16-06-2026, 03:40 PM
RE: Un par de días antes de marchar - por Kasui - 16-06-2026, 08:06 PM
RE: Un par de días antes de marchar - por Mizuki - 16-06-2026, 09:44 PM
RE: Un par de días antes de marchar - por Kasui - 17-06-2026, 01:30 AM
RE: Un par de días antes de marchar - por Mizuki - 19-06-2026, 04:32 AM
RE: Un par de días antes de marchar - por Kasui - 17-08-2026, 03:37 AM
RE: Un par de días antes de marchar (presente relativo, entrenamiento) - por Kasui - 25-08-2026, 10:25 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)