[Entrenamiento][Presente/Relativo] ¡La maestra Raito te ordena partirte el cráneo!
—Wait, wait, waaaaaait. ¿qué le estás haciendo al pobre cara de pocos amigos, Aki-chwan? —pregunté, completamente desconcertado al ver la escena. Akira se había subido sobre el cuerpo de Kael, que estaba dado la vuelta, y comenzó a hacer fuerza hacia abajo como si quisiera doblarlo por la mitad. Yo no sabía si aquello pretendía ser una técnica de combate, un estiramiento o un intento bastante creativo de mandarlo a viajar hasta China por el centro de la tierra, tesoro.

—¡Pero muchacha, cuidado! — Me quedé observándolos unos segundos, todavía con las manos apoyadas en el suelo después de mi intento de hacer el pino. —Una cosa es entrenar y otra es intentar convertir a Kael en acordeón, honey. — Me incorporé finalmente y sacudí un poco mis manos. —Y ni se te ocurra hacerme eso a mí. —  Señalé a Akira con una expresión de absoluta advertencia, aunque una sonrisa juguetona terminó apareciendo en mi rostro. —Porque te voy a disparar a esas grandes y saltarinas sandías que llevas por tetas, tesoro. Después no vengas a reclamarme por daños colaterales. — Me acomodé el cabello y di un pequeño paso hacia atrás.

—Yo soy marine, sí, pero todavía tengo amor propio. No voy a permitir que me utilices como si fuera una tabla de planchar. — Levanté una ceja. —Además, bastante tengo con aprender a pelear sin mi Akuma no Mi como para terminar ahora necesitando que me reconstruyan la columna, ¿no crees? —  Sin embargo, después de ver cómo Akira había hecho aquello con Kael, inicialmente me negué rotundamente. Pero, tesoro, terminé cediendo porque, si aquello de verdad servía como entrenamiento, tampoco podía quedarme atrás. Volví a hacer el pino, apoyando las manos y levantando las piernas hasta quedar completamente de cabeza. Akira hizo lo mismo conmigo y, por unos segundos, sentí que todo mi cuerpo comenzaba a temblar por el esfuerzo.

Desde aquella posición podía verla prácticamente al revés, y cada vez que daba uno de sus pequeños saltos, su pecho subía y bajaba siguiendo el movimiento como si tuviera dos pequeñas nubes de Skypea haciendo órbita alrededor de ella. —Oye, Aki-chwan. —dije entre esfuerzos —¿Esas dos tienen gravedad propia o qué? Porque cada vez que saltas parecen tener su propio sistema solar, tesoro. — Intenté mantener la postura, pero aquello comenzaba a doler bastante más de lo que había imaginado. El peso de mi propio cuerpo, sumado al de Akira y al movimiento que hacía sobre mí, estaba obligándome a soportar prácticamente todo con los brazos, la cabeza y el cuello.

—¡Ay, ay, ay! ¡Esto no estaba en el manual número cincuenta y cuatro de la Marina! —Apreté los dientes intentando aguantar unos segundos más. —¡Definitivamente prefiero recibir una patada de Juanse! — Respiré con dificultad, intentando no perder el equilibrio. —Aunque tengo que admitirlo. —murmuré, haciendo un esfuerzo enorme por mantenerme firme —Esta técnica sí que está poniendo a prueba hasta músculos que ni sabía que tenía, tesoro. — Mi cuerpo tembló otra vez. —¡Pero cuando terminemos necesito un masaje! Y que conste que no estoy pidiendo nada raro, bueno, dependiendo de quién me lo dé, podríamos negociar, pero ese no es el punto. —  Intenté aguantar un poco más antes de comenzar a bajar lentamente. —¡Aki-chwan, avisa antes de volver a saltar! ¡No quiero que mis vértebras terminen solicitando su propia baja médica! —

—¡Regla número 72 del reglamento de la Marina, tesoro! —declaré con absoluta seriedad, intentando levantar un dedo —Todo marine que termine con la espalda hecha puré después de un entrenamiento tiene derecho a un masaje reparador por parte del compañero disponible más guapo. — Hice una pequeña pausa y sonreí. —Y si el compañero está demasiado guapo, honey, el masaje pasa automáticamente a ser obligatorio. Es cuestión de salud pública, no de coqueteo. —  Me crucé de brazos, orgulloso de mi supuesta normativa. —Artículo 72, inciso B: si durante el masaje el marine se pone nervioso, deberá realizar tres respiraciones profundas y recordar que está frente a un compañero de armas. — Entrecerré los ojos. —Aunque. si después de esas tres respiraciones sigue nervioso, habrá que considerar que necesita un masaje más largo. La Marina tiene protocolos muy estrictos, tesoro. —

Mi estupido y Sensual Off
[Imagen: xFGuWOj.jpeg]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Entrenamiento][Presente/Relativo] ¡La maestra Raito te ordena partirte el cráneo! - por Masato Ami - 25-08-2026, 03:42 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)