[PR] | It's time for Second Training | (Entrenamiento de Busoshoku)
[personajeinvalido=4139]

¿Un novio pegándole a su novia? Totalmente denunciable, pero no en este caso y menos siendo piratas. El primer golpe claro que no lo sentí, al menos podía observar el comportamiento de su akuma bastante satisfecha ¡Creí que la manejaría con peor maestría! Hasta que llegó el impacto de su katana. No había dolido, casi, pero la diferencia era más que notoria. —Si, lo sentí, Onizuka. Lo sentí bastante bien a decir verdad ¿Me entiendes? — No sabía la razón pero esta situación comenzaba a irritarme un poco. Aún así me mantuve quieta ante su explicación y cuando me tocó algo extraño volvió a suceder.

La parte de mi arcilla que conscientemente endurecía había regresado a un estado mucho más… líquido y por su parte, el barro del hombre parecía endurecerse. Apartó la mano, casi parecía que con asco, provocando que me irritara un poco más ahora tan notable que la molestia podía reflejarse en mi rostro, terminando por cruzarme de brazos. —Primera vez. — Fue la única respuesta que dije. Volviendo a escuchar su petición: Entendía el motivo del entrenamiento, de verdad lo hacía, no hay mejor forma de hacer esto que practicando, pero tampoco es que me encantara la idea, me llevé la mano al cabello, despeinándome un poco con cierta exasperación.

Di un par de pasos atrás, estirando los brazos y concentrándome, porque al parecer esa era la base para todo en esto, intentando enfocarme en la parte del cuerpo con la que había a golpear, lo malo es que tenía la molestia del momento en la mente, irritando y dificultando mis intentos. Me tardé, debo admitir que me tardé, corriendo un par de pasos para darle un bastante mediocre puñetazo en el hombro. Chasqueé con molestia, acomodándome los lentes para desviar la mirada a cualquiera lado menos al hombre. “Confía en mí por una vez.” ¿De donde mierda sacaba que no confiaba en él?

Contrato confidencial: Tezca Norova

Mensajes en este tema
RE: [PR] | It's time for Second Training | (Entrenamiento de Busoshoku) - por Tezca Norova - 25-08-2026, 11:40 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)