[PR] | It's time for Second Training | (Entrenamiento de Busoshoku)
[personajeinvalido=4139]
Tomé la katana pero no hice más, simplemente la miré sin desenvainarla, pasándola de mano en mano: Yo no sabía usar estas cosas, en cero, de hecho, dudaba alguna vez haber atacado a alguien con un instrumento que no sea mi propio cuerpo o mi tridente. Seguía molesta, un poco cansada, al final del día las batallas no eran mi fuerte mucho menos los entrenamientos y desde ayer había tenido que entrenar. Por supuesto, esta era una oportunidad que no desaprovecharía pero eso no me hacía sentir mejor. —Debe ser una propiedad de nuestros akumas… Al final el barro no es tan diferente de la arcilla ¿Me entiendes? — No podía encontrarle la lógica a algo que no sabía.

Dejé que apartara la katana, al final ni mía era, escuché sus palabras con sienta amargura, soltando una pequeña risa hostil mientras bajaba la mirada. —Ahora lo dices. —Sabía que estaba siendo un poco difícil, pero sus palabras continuaban lastimándome los oídos ¿Cómo se atrevía a subestimarme? ¿Cómo se atrevía a decir que no confiaba en él? Alguien se levantó con el pie izquierdo y no había sido yo. Aún así en este momento era mi maestro y debía hacerle caso, estiré los brazos, notando el charco de fango a mi alrededor, tomé su mano, entrelazando nuestros dedos mientras volví a mantener el endurecimiento de mi arcilla, esperando que pudiera endurecer el fango del hombre. En efecto, su fango se endureció, de alguna y aún así al estar en contacto con el sentía que mi propia arcilla se suavizaba. Nunca antes me había pasado.. Aunque realmente no había tenido contacto con algún otro logia.

Lo pensé un poco, la verdad es que el abrazo no parecía tan buena idea pero no era lo que el mayor pretendía con el entrenamiento. —Arriba, súbditos. — Los golems de arcilla se alzaron a mis costados, miré al de la derecha. —Tu, ponte al frente y el otro tu… Silla. — El de la derecha dio un par de pasos mientras se acercaba frente a Jin y el otro se colocó sobre sus rodillas para que pudiera sentarme, cosa que así hice. —Explícame paso por paso como hacer bosushoku, puedes lidiar con el golem, aprendo mejor viendo. Adelante. —

Contrato confidencial: Tezca Norova
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3721 + 0 = 3721
Energia: 3769 - 430 = 3339
Espiritu: 1312 + 0 = 1312

Mensajes en este tema
RE: [PR] | It's time for Second Training | (Entrenamiento de Busoshoku) - por Tezca Norova - 26-08-2026, 04:52 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)