Fotos para un año | Marines | Presente relativo | Social
Noche del día 5 de primavera.

Tras la paliza que me dio mi querida maestra de kárate, Ginja, llegó el momento de irme a dormir, la idea era dormir en el dojo. Por suerte o por fortuna, no tenía mudas de ropa allí, lo que me llevó a volver a la casa que nos había dejado el emperador para hospedarnos durante nuestra estancia en el cielo. El progreso con el kárate iba bien, estaba cansado, dolorido, fatigado… Señales de que un entrenamiento estaba, cuanto menos, próspero.

Al llegar a mi humilde casita, me encontré con una carta que alguien había deslizado por debajo de la puerta. Ni más ni menos que una solicitud de auxilio, unos pobres ciudadanos necesitaban ayuda. —Hmmm —musité extrañado unos segundos después de leer la carta. —Es la primera vez que alguien me solicita ayuda por carta y a una hora tan específica… —Susurré mientras arqueaba una ceja. Hasta ahora habían solicitado mi ayuda en varias ocasiones, alguna vez acudieron a mí en persona al ver que era un marine. En alguna ocasión, como pasó con el ahora fallecido soldado Rashford, nuestra colaboración fue solicitada por Den Den Mushi, pero siempre era por una urgencia que debía ser solventada al instante. Al día siguiente llegaría al fondo de este asunto.

Mañana del día 6 de primavera.

Me levanté temprano y, tras avisar a mi maestra de que estaría un rato fuera, puse rumbo a la ciudad de Shandora. ¿Dónde estaba eso? No lo sabía, sabía que allí fueron los juegos, pero no recordaba demasiado de aquella vez, por lo que sea. Por fortuna, los lugareños tuvieron a bien indicarme la dirección cada vez que me vi obligado a preguntar. Daba gusto ver una civilización tan llena de buenos samaritanos, deseosos de ayudar al prójimo.

Cuando finalmente llegué a la entrada de Shandora, no vi nada extraño, ningún tipo de incidente parecía estar tomando lugar, por lo que lo primero que hice fue saludar a mis compañeros que se encontraban en el lugar. —¡Buenos días! Veo que también han acudido a vosotros, ¿alguien tiene más detalles aparte de la carta?—. Era algo tranquilizador, pero también sospechoso. ¿Estaríamos a punto de caer en una emboscada? Era algo probable, por lo que traté de agudizar mis sentidos dentro de lo posible. Sabiendo que Akira y Enji eran mucho más espabilados que yo en ese sentido, me dirigí a ellos. —Chicos, ¿veis algo raro?

Poco después, la voz de una chica llamó mi atención entre la calma del lugar, seguida de la voz de un niño pequeño. Al oír que hablaban de marines, me giré hacia ellos de inmediato. ¿Serían estos pobres niños los que necesitaban ayuda? De ser el caso me encargaría personalmente de aplastar a cualquiera que les intentase hacer el más mínimo daño. “¡Y de cerca son más guapos! ”. —¿Ah? Si bueno… Es gracias a mi madre, ya sabéis…

El frenesí de los niños fue cortado en seco por su madre, que puso un poco de cordura en la situación, aunque realmente me agradaba que los niños se fijasen en mí de esa manera. De la forma más cordial posible, les devolví el saludo, debía asegurarme de dejar buena imagen para los que parecían ser unos fans. —No son molestia, es un placer. —dije justo antes de dar un paso al niño e hincar una rodilla en el suelo del lugar. —¿Viste los juegos? Yo era la tortuga, jejeje. —Dije justo antes de adoptar mi forma reptiliana, mostrando con orgullo la robustez de mi caparazón.

Por lo visto, el asunto era una sesión de fotos, era un alivio descubrir que no había nadie en peligro. Giré el cuello hacia mis compañeros y me dirigí a todos ellos, sin importar el rango. —A mi me parece una idea chula, ¿os apetece? —Después de recibir la respuesta de mis compañeros, me dirigí al matrimonio desde mi posición baja. —Mi nombre es Juan Sebastián, soy comandante de la Marina, división ochenta.

Cajita de tortuga
[Imagen: Gemini-Generated-Image-j5xm8yj5xm8yj5xm.jpg]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Fotos para un año | Marines | Presente relativo | Social - por Juan Sebastian - 26-08-2026, 07:42 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)