[T8, P.A.] Una tormenta sobre Hachinosu
Uno menos. Pero la tranquilidad no se mantiene por mucho tiempo y menos en la tierra dorada de Hachinosu. El pecho me arde por un instante, mi apoyo sobre el lomo del pegaso se pierde y Quetzalli cae a mi lado, esta quemado, sangra, veo como llega a su limité. ¿Otra vez desde fuera de mi rango de acción? La segunda vez, y los golpes son duros, demasiado fuerte, llegan en pares, duplican los daños y no puedo hacer nada contra ellos. Expando mi haki de observación hasta que encuentro su auras. 

Mis pies raspan la grava del suelo mientras mi sangre gotea. Me gritan... Mi cabeza ya no puede más, esto a llegado demasiado lejos, siento el límite en mi cuerpo tras el golpe. Algo se rompe en mi interior... Algo que freno. 

- ¡GRAAAH! - 
Respondo ante su grito, mucho más fuerte, tanto que noto mi garganta casi quebrarse y a mis fuerza marcharse, mi espíritu revolotea mientras noto como mi grito genera presión en el mundo, el suelo se quiebra y las formas se distorsionan. Las piedras tiemblan en el suelo como si una estampida se aproximase, noto mi fuerza, el mundo se torna de un tono morado atreves de mi única retina, me siento perdido... No entiendo que pasa, pero entiendo que es mío, mis objetivos, mis ambiciones y mi voluntad doblegando la tierra con un retumbar de tambores que hacen que el suelo tiemble ante mi voz. Unos lazos de humo se pierden en mi costado, se entrelazan agarran un botiquín, unguentos y vendas y de manera rápida, casi inconsciente los lazos efectúan unos primero auxilios sobre mi general, curando sus quemaduras y heridas, haciendo que sangre menos y se recupere mientras sigo perdido ¿Qué es esto? ¿Qué me acababa de suceder? ¿Tenía que ver con mi... 

- DESTINO - 

- Tráeme a Grin - Ordeno a Quetzalli en algo más parecido a una mordida que una frase mientras mi cuerpo se pierde entre hileras de humo que me absorben y observan, se siente raro. Es como si yo mismo me viera. Avanzo mientras el mundo sigue retumbando, como un palpito, como un tambor que entona notas graves para la guerra. Noto que todo a mi alrededor es mío, como si no lo supiera, como si no lo hubiera logrado ya. Avanzo la distancia que nos separa mientras revoloteo sobre la tierra al ras del suelo como una leve niebla, mimetizandome con el humo del fuego que ha generado Quetzalli. Cuando llego hasta ellas desde el suelo empiezo a emerger, como si otra dimensión me trajera a este plano, como si mi humo fuera un portal que trae demonios a este mundo, primero salen mis cuernos, después mi cabeza y así hasta que el charco es completamente drenado por mi forma "real" aunque hace tiempo que no sé cual de las dos lo es. 
Un diestro movimiento de mi zuerda desenvaina "La Daña Almirantes" que reluce ante la luz con su filo azul y pulido, como una contraparte de mi amada Hoja del Luto, aún más negra por el Haki que drena bajo su orden de mi cuerpo. Abro los brazos de en mi postura y los dos filos de sus hojas apuntan hacia mí mientras que las puntas de las espadas amenazna al suelo, la postura está abierta no es recta.

Mi forma eclipsa el sol de las tiradoras, que no parecen poder o querer moverse y las sume en la enorme sombra de figura. Mis ojos las miras con furia una furia tranquila y aterradora. No las increpo, ni si quiera me regodeo en su muerte solo dejo que las consuma el 

- DOLOR - 
Mis espadas se disparan desde su postura inicial y cada una de ellas con un leve giro de muñeca que las vuelve más diestras cambian el filo hacia las mujeres, con los brazos, hago un movimiento ascendente y surco todo su cuerpo desde el pecho hasta el rostro por la mitad, la sangre sale a chorro y me baña... Haciendo que mi hedor a sangre sea cada vez más fuerte. 

Pero me mantengo alerta... Por si acaso, se que todavía queda una rata en el barco. Y se que mi hombre ya la busca para acabar con esto. 

smokoff rol
[Imagen: 51pnN8x.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 7598 - 6096 = 1502
Energia: 4243 - 1126 = 3117
Espiritu: 3229 - 1767 = 1462

Mensajes en este tema
RE: [T8, P.A.] Una tormenta sobre Hachinosu - por Ashura - 26-08-2026, 11:27 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)