27-08-2026, 12:20 AM
(Última modificación: 27-08-2026, 12:40 AM por Ryota Miyamoto.)
06 de Primavera | Año 18
Hora: 11:00AM - Soleado
Hora: 11:00AM - Soleado
Varios días habían transcurrido desde el torneo en Skypia, ofreciendo descanso al cuerpo de los Hanu Mahana. Todos ellos tomaron en serio las palabras dadas por el soberano al final de la celebración, tomándose aquella estadía como unas verdaderas vacaciones.
Fue normal para el castaño despertar aquel día en su habitación en la primera planta y no escuchar el sonido de nadie dentro de la casa. “Seguramente se fueron a alguna parte, Runin lleva un par de noches sin venir y los bros ni noticias…” Dijo, abandonando las suaves sábanas de seda blanca sobre su cama.
Su cuerpo magullado por el entrenamiento del Busoshoku Haki aún le ofrecía algunas resistencias al hacer movimientos tan sutiles como sentarse sobre la cama, pero los moretones ya habían menguado lo suficiente para no despertar ninguna alarma en aquellos que vieran su torso desnudo.
Sin saber la hora, pero sabiendo que era de mañana por el sol brillando en su ventana. Ryota fue a la ducha para refrescar el cuerpo, abriendo la perilla cuando estuvo debajo del grifo.
Allí sintió la dulce caricia del agua recorrer su cuerpo, mientras lavaba sus cabellos, peinándolos finamente hacia atrás, sintiendo cómo el agua alejaba el cansancio del interior de su cuerpo y daba una sensación más fría a la cadena en su cuello. El sonido del agua cayendo sobre el suelo camufló la llegada de la señorita de piel morena. Permitiendo que Ryota finalizara su baño sin contratiempos.
Salió de la ducha para secar su cuerpo e ir desnudo en el recorrido del baño a su cuarto, donde tomó unos interiores de su equipaje para comenzar a colocárselos habiendo dejado la toalla húmeda en el suelo.
Fue en ese momento que la suave voz de Runin apareció por la ventana, apreciando el entrenado cuerpo de Ryota en una pose bastante indecorosa y pasional.
IMAGEN +18 SUBIDA DE TONO
—Querido, con recibimientos así prometo volver todo el tiempo contigo, fufu.-
La broma rompió el silencio, generando una sonrisa en los labios del capitán, que reconoció la voz al instante. “Kekeke, de haberte escuchado antes, no me habría vestido.” Agrego a la broma, terminando de ponerse los interiores para voltearse a ver a la señorita de hebras oscuras sobre su cama.

“Bueno, si me das a elegir, soy más de los que les gusta ver, aunque ¿percibir? ¿hablas de vendarse los ojos y atar a tu pareja?”
Al mismo tiempo que tomaba la ropa que se colocaría, contestó respecto a las palabras de Runin. No le molestaba experimentar, menos con ella. “Claro que te extrañé, las noches son frías sin…” se detuvo analizando el último diálogo de la mujer, volteándose tras colocarse la bermuda negras hasta la altura de sus rodillas.

“¿Cómo que aprendiste algo nuevo? Quedamos en que sería algo de ambos, estaría bueno que me informaras de esas cosas, Runin, yo sé que tengo mis días o que hay muchos peces en el agua, pero no voy por el mundo atando a nadie más…”
- Vestimenta -
Info