[P.R | Entrenamiento Haki] Paranoia

Redonditas, bien formadas, entrenadas.

Runin no puede hacer más que observar al castaño de arriba hacia abajo, asintiendo con cierto grado de orgullo poco disimulado. La voz del ajeno no demora en hacer acto de presencia. ¡Hey! ¿Por qué se ha puesto la ropa interior estando de espalda? “Las faltas de respeto abundan, sin duda alguna.” Ante el divertido pensamiento la fémina continúa desvariando en frases que el artista no logra entender, cosa que solo hace el asunto mucho más divertido de lo que es.

—Fufufufu ¡No hablo de nada de eso, cariño!

Una almohada vuela hacia el rostro del castaño, la amazona no puede evitar reír a carcajadas, tanto que se acuesta sobre la cómoda cama para girar un poco. —Fufufufufu, ay, querido, hasta me duele el estómago, ¡no hablo de eso! —Respira profundo intentando tranquilizarse. Observa a Ryota aún estando recostada, jocosa, una sonrisa abordando sus expresiones. —Aunque suena a una buena idea, hay que conseguir algunas cuerdas, si vamos a atarnos, hay que hacerlo bien. —Guiña el ojo volviendo a sentarse, relajada. Las palabras le parecen tan divertidas como adorables.

—Oh, querido, todo lo que quiera aprender lo haré contigo.

Se levanta sin mucho esfuerzo, caminando hacia él, incluso se abraza a su cuello. —¿Recuerdas lo que dijo el emperador en el evento? ¿Cómo detuvo el último combate? —Su nariz roza la del castaño, Ryota huele bien, a jabón frutal. —Kenbunshoku no haki. Eso fui a aprender, bobo, fufufu. —Un ligero roce entre sus labios antes de volver a separarse de él.

—¿Puedes creerlo? Dos días y aprendí eso del haki de observación. Uno va al mercado y termina con una nueva técnica, sale muy a cuenta, fufu. —Bromea, estirando un poco su cuerpo. —Al menos lo básico, claro. —La mirada brilla con esa intensidad de quien se emociona al hablar de algo. ¿Le parecerá al castaño un tema interesante? —No me hace falta tener buen oído ahora. ¿Puedes creerlo? Te "vi" al llegar a casa, mucho antes de asomarme a tu ventana. —Asiente con cierto deje de altivez.

BOLSA DE ESTRELLITAS
[Imagen: MQT49Lq.png]

Mensajes en este tema
RE: [P.R | Entrenamiento Haki] Paranoia - por Runin D. Kitay - 27-08-2026, 01:16 AM
RE: [P.R | Entrenamiento Haki] Paranoia - por PX-4 - 14-09-2026, 03:56 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)