27-08-2026, 06:52 AM
(Última modificación: 27-08-2026, 06:53 AM por Ryota Miyamoto.)
Tras la dulce risa que escapa en respuesta a cómo él había tomado las palabras antes dichas. Una expresión de estupefacción invade su rostro. ¿Acaso malentendió todo? Llegó a pensar al escuchar los vocablos emitidos, mientras la morena se divertía con la escena.
Tal es la alegría que una almohada es lanzada al rostro del castaño, dando de lleno sin ocasionar ningún daño mas allá de la suave presión de las plumas. “¿Ah no?” Preguntó una vez que el suave objeto cayó al suelo. Y pronto, la respuesta llegó junto a la invitación futura para aventurarse en aquellas prácticas tan íntimas.
Ella siempre ha sabido qué decir, incluso en esos momentos en los que no ha logrado comprender del todo a qué se refiere, siempre ha conseguido llamar su atención de la manera más simple, y es tras acercarse hacia él que puede explicarse rodeándole con los brazos.
El intenso aroma que emana de su cuerpo le rodea mientras hace lo mismo con sus brazos en la cintura ajena. “¿Haki?” Pregunta sorprendido cuando sus narices se rozan en un genuino gesto de cariño.
—Kenbunshoku no haki. Eso fui a aprender, bobo, fufufu. —
Ambos rostros se reúnen en un breve momento, recordando de manera fugaz el suave tacto que tanto han añorado en su reencuentro y tan pronto como llega, se atenúa por la lejanía de quien domina el corazón propio.

“¿Dos días? ¿En serio aprendiste una de los ramas del Haki?”
La sorpresa invade sus facciones al entenderla, Runin no se refería con un extraño juego de palabras a practicas en pareja, tan solo estaba expresándolo forma literal. “Pero, ¿a qué te refieres con ver? Es decir, ¿me ves telepáticamente o cómo? ¿puedes leer mi mente?” Pregunta lleno de dudas. “Es increíble, es decir, tú eres dinamita, nena, pero esto es genial…” Los ojos de Ryota se iluminan con luz de orgullo e intenciones personales.
“Verás, yo también aprendí Haki, fue al segundo dia tras la fiesta con los Sepultura, aunque…” Recordó el método de entrenamiento que usó Kaelith con él y de inmediato avanzó hacia Runin para rodearla mientras la analizaba con la mirada. Incluso levanta su blusa, palpo su trasero, piernas, y acerco el rostro a la piel ajena, hasta que determino por si mismo que no habia rastro alguno de heridas. “¿Por qué no estás llena de moretones?” Inflo las mejillas, confundido. “A mí los bros lunarians cagaron a golpes cuando aprendí Busoshoku Haki.”
Info