[P.R | Entrenamiento Haki] Paranoia

La adorable sorpresa reflejada en el rostro ajeno genera una nueva sonrisa en los labios de la amazona, quien, con cierto deje de satisfacción, infla el pecho y eleva el mentón mientras asiente una, dos, tres veces. Claro que sí. Lo ha logrado en menos de dos días. Las cuestiones venideras, por otra parte, provocan que aquella pose orgullosa se desplome de manera divertida, siendo opacada y sustituida por la curiosidad que ambos tienden a compartir.

—Fufu, no, cariño, no tienes que temer; prometo no entrar en tu mente y escudriñar hasta tu último pensamiento. —Menciona, pensando en una forma de explicar el modo en la que puede llegar a “ver” sin utilizar el sentido de la vista. Indaga en su mente, recordando las palabras de Jalindra, a fin de cuentas Runin suele ser una persona que se deja llevar por acciones, quizá por eso en un principio se le dificulta integrarse con ese tipo de habilidad nueva. —No es leer la mente, es algo más de percepción, un sexto sentido, por así decirlo. Jalindra lo llamó “la voz”.

De repente el hombre la observa con preocupación, indaga sobre sus facciones, su vestimenta, su piel. Cuando lo ve alzando su blusa se imagina más de un escenario que no tiene que ver con el haki o con las preguntas que hacen, ni se diga al sentir las palmas contra su retaguardia.

—¿Cariño? Yo también te extrañé.

Emite, al menos hasta que el castaño se aleja, con las mejillas infladas. ¿Está haciendo pucheros? Por un momento se ha ilusionado, está bien, puede esperar a más noche. —Fufufu ¿Qué? ¡Ah! ¿También aprendiste haki? Nosotros de verdad amamos ocupar nuestro tiempo. —La mirada brillante, llena de emoción ilumina todo a su paso.

—Me hago una idea por lo que tuviste que pasar, querido, pero mi entrenamiento fue de pura concentración, no sabes las veces que casi me quedo dormida entrenando. —Bromea, o no, cuando vuelve a sentarse sobre la cama. —El Kenbun no es sobre fuerza, es sobre percibir lo que está a nuestro alrededor, los seres vivos. Es algo de intuición, de sentir y “ver” auras, emociones.

Un momento, si Ryota habla de moretones es porque su cuerpo debe estar magullado por algún entrenamiento de esfuerzo, algo más acorde a ella… Si ese es el otro tipo de haki y Jalindra no quiso enseñarlo al principio…

Creo que hay uno que podría beneficiarte.

”Lo que necesito, no lo que quiero.”

Piensa en una ligera risa que quizá el castaño no comprenda.

—¿Quieres que te enseñe, cariño? Podría ser divertido.

BOLSA DE ESTRELLITAS
[Imagen: MQT49Lq.png]

Mensajes en este tema
RE: [P.R | Entrenamiento Haki] Paranoia - por Runin D. Kitay - 27-08-2026, 07:25 AM
RE: [P.R | Entrenamiento Haki] Paranoia - por PX-4 - 14-09-2026, 03:56 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)