[ PR | Entrenamiento Haki ] El tesoro oculto en Skypia.
- OST -

“¿Y a esta qué le pico? De repente dejó de mirarme feo…”

El repentino cambio en la actitud de la hermosa morena despertó las alarmas en el interior del castaño. Confiaba en aquella mujer con su vida y, por supuesto, estaría dispuesto a morir por ella, pero ni siquiera él llegaba a entenderla del todo. “Bueno, la verdad es mil veces más linda cuando me ve así…” Sus mejillas se recubrieron de un ligero tono carmesí y su ánimo se multiplicó al instante. Las mujeres, en definitiva, eran peligrosas.

La conversación fue más amena a partir de la mención de la cita. Desde ese punto Runin fue mucho más empática e incluso se prestó para ayudarle en caso de necesitarla. “O fue eso, o fue el vino…” Pensó, dudando si lo que realmente la calmaba era el alcohol o su mera presencia.

“No te preocupes, encanto, descansa como la princesa que eres y yo encontraré el lugar perfecto.”

Se negó a su ayuda con una formalidad caballeresca, pues no iba a obligarle a trabajar cuando al final de todo existía la amplia posibilidad de no encontrar absolutamente nada y quedarse con las manos vacías. No era estúpido.

La mención al Haki llegó cuando el trío se acercaba a las gigantescas raíces del gran árbol que divisaron desde la distancia.

Por lo que Ryota había escuchado de Jalindra, parecía ser una gran maestra. Incluso se tomó el tiempo de enseñarle a Runin primero el haki más adecuado para su estilo de pelea, algo muy diferente al hombre que le enseñó a él.

Sin dudas, Kaelith fue una experiencia inolvidable en la isla del cielo.

“En realidad no es tan útil como el Kenbun…” Se vio algo conflictuado por poder explicarlo de la mejor forma. “Es decir, claro que es útil, pero esa utilidad se enfoca más en los usuarios de fruta del diablo.” Se explicó. “Verás, el Busoshoku Haki es una fina capa de tu propio espíritu que recubre alguna parte de tu cuerpo u objeto y te permite tocar a usuarios de frutas que de otras formas no podrías.” Cambio la pala de hombro para ver a la morena con una sonrisa. “¿Recuerdas al novio de Tezca cuando ese sujeto trató de agarrarlo en su pelea? Pues eso, con el Busoshoku Haki, ese hombre pudo haberle golpeado para dañarlo.” De esa forma creyó que pudo expresarlo mejor, con el ejemplo ocurrido en la pelea de la morena.

“Me encanta la idea, cuando terminemos, hagamos un picnic romántico.”

Continuó tras las palabras de Runin, inflando una burbuja de chicle con la goma de mascar que había estado masticando durante los últimos minutos.

Gracias a su caminata, la pareja consiguió llegar hasta la enorme raíz del árbol, la cual superaba por mucho sus cabezas y parecía extenderse tres decenas de metros a los costados. “Bien, voy a buscar algún conducto al interior del árbol. Si hay un tesoro, yo lo hubiese guardado allí.” Se mostró emocionado por lo que podría llegar a encontrar, aunque fuese nada. “¿Qué te parece si te quedas aquí con Tocho? Obvio, no haciendo nada, quiero que intentes percibir tu propio espíritu.” Le explico, ayudándola a bajar del caballo con cuidado. No porque Runin fuera a lastimarse, tan solo deseaba ser amable con ella.

“Sé que puedes hacerlo con tu Kenbun, pero trata de que tu espíritu fluya a a través de tu piel, en una fina capa de tu puño. Mira así…” Ryota levando su diestra frente a la morena y en cuestión de segundos el aura de su puño se hizo ligeramente más grande, como si saliera al exterior recubriendo en una fina película su mano, mas si no usaba Kenbun solo veía la mano del castaño sin mas. “¿Ves? Quizás parezca simple, pero solo quiero que interiorices la idea. Gracias al calor del traje, te será difícil concentrarte, así que eso potenciará el entrenamiento. No te frustres mucho y cuida de ella bro.” Termino hablándole a Tocho, quien relinchó entusiasmado como si aceptara la misión que le ofrecían.

Info
[Imagen: ELRAliP.png]

Mensajes en este tema
RE: [ PR | Entrenamiento Haki ] El tesoro oculto en Skypia. - por Ryota Miyamoto - 27-08-2026, 08:12 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)