[Entrenamiento][Presente/Relativo] ¡La maestra Raito te ordena partirte el cráneo!
—¿Cómo que grandes y saltarinas sandías? —jeje, que gracioso, me gustaba el término, pero no podía decirlo, sino no dejaría de llamar así a mis tetas por el resto de la eternidad—. ¡Bueno, al tema, deja mis órbitas y céntrate! —pegué un salto con más potencia sobre el cuerpo de Masami para que notara una especie de “escarmiento”, intentando que se tomara más en serio el entrenamiento, aunque a quién quería engañar, era su esencia—. Kael, ¿has escuchado? Quiere que le des un masaje —me reí al tiempo que ya me desenganchaba de ellos para darles un breve respiro y pasar a la siguiente fase—. A ninguno se os va a partir el cuello, no os preocupéis, está todo controlaaaaadoo.

Junté con un golpe seco las palmas de mis manos: ¡CLAP! Y entonces me dispuse a explicarles qué era lo siguiente que debían hacer—. Bien mis corazones guapos y hermosos, y no, no me refiero a mis pechos Masami, que ya te veo venir, tchakikikiyah —continué con las bromas intentando mantener mi posición jerárquica de “maestra” en este entrenamiento—. Tomad un poquito de agüita que os he traído —y entonces saqué un par de botellas de agua bien fresquita del interior de una nube, porque sí, estaban hechas de agua y bueno, una piensa que igual puede rellenar botellas y sí, efectivamente pude hacerlo.

—Ahora el siguiente paso va a ser lo siguiente, quiero que saltéis lo más alto que podáis, o bueno, con que saltéis me sirve… Pero tenéis que saltar lo suficiente como para que en el aire os de tiempo a doblar el cuerpo, me da igual de qué manera os retorzáis en el aire, yo suelo hacer volteretas, triple mortales y esas cosas que me gustan, pero simplemente podéis saltar y ya —expresé con las manos extendidas hacia arriba y una cara de increíble confianza en mis capacidades acrobáticas, dándomelas un poquito de guay—. Lo que quiero es que al caer, se os quite el instinto de querer caes con los pies para mantener el equilibrio, vuestro equilibrio ahora lo tiene que tener vuestra cabeza. Tenéis que caer con la cabeza, bien sea con el careto, con el cogote, la coronilla o la frente. Yo os recomiendo la frente, porque os permitirá tener un movimiento más controlado, pero eso ya vendrá más adelante. Ahora tenéis que caer con la cabeza.

Y sin realizar la técnica de nuevo, me coloqué en posición y pegué un salto lo suficientemente alto como para no me perdieran la pista en el cielo, de tal manera que al elevarme lo máximo que me permití, dí la vuelta en el aire con una pirueta que me hacía girar horizontalmente, para terminar cayendo con la cabeza y quedarme haciendo el pino, tal y como les había explicado anteriormente. Continué hablándoles desde esa posición con un equilibrio sorprendente, era como si estuviera de pie y manteniendo con ellos una conversación cualquiera, pero estaba completamente del revés—. Tenéis que intentar conseguir esto, ¿veis? No me ha costado nada, mi objetivo ahora mismo es que a vosotros tampoco. Bueno, os costará un poco al principio, pero por eso era importante mantener el equilibrio haciendo el pino con la cabeza y tener el cuello bien fuerte. Daros cuenta que esto en realidad sería un golpe dado con fuerza, no simplemente caer y aguantar en esta posición —me levanté de nuevo y les sonreí—. ¡Vamos, ¿quién quiere ser el primero?!

Info.

—Hablo —. ”Pienso”
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Entrenamiento][Presente/Relativo] ¡La maestra Raito te ordena partirte el cráneo! - por Akira Raito - 27-08-2026, 09:27 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)