[PR] Asadito de chill en Skypiea
La sorpresa de Eros a medida que hablaban contando sus historias. Ahora todo tiene sentido, no solo eran una tripulación oriunda de los mares del sur sino que también se trataba de una tripulación capitaneada por alguien de Baterilla como él.

— No, lo que paso una vuelta fue que defecaron en mi jardín... Espero que no haya sido él

Explicó el mismo sin mucha vergüenza a la vez que Uker le dejaba la carne. Respondió al gesto con una sonrisa en agradecimiento, más no dijo nada en pos de no interrumpir a quienes estaban compartiendo un poco de sus historias, de qué los había traído hasta aquí. Si bien todos tenían tragedias en sus haberes, eran él y el otro capitán quienes parecían tener al menos unos objetivos que no implicaban venganzas, al menos en su caso, porque ya lo había conseguido.

Había conceptos que no entendía del todo como Cipher Pol, o el amor, pero entendía que no debían ser tan relevantes para la trama. No obstante, lo que sí llamó rápidamente su atención fue algo en lo que no había reparado y era la llegada de la mujer de la marina. Sin importar cuantas veces Eros inspiraba, y exhalaba, no podía dejar de pensar que era un componente para el caos. No obstante, él ya había dicho que fuesen amables con todos hasta con las serpientes ¿No?

— Respetemos la tregua durante nuestra estadía en Skypiea. Creo que... ¿Tontaperra delgobierno? Lo siento creo que no retuve tu nombre... En fin, creo que ésta persona puede quedarse si de momento ha sido inocente de todos los crímenes contra nuestra felicidad que hemos declarado. Así que, te pregunto ¿Has sido culpable de algo que hayamos comentado?

El capitán parecía dispuesto a abogar por la diplomacia, pero no tardó en volver la atención a su plato para seguir cortando la carne. Entonces le dio un bocado, y en su tez inexpresiva una sonrisa satisfecha apareció por una fracción de segundo. No importaba lo que hiciese Uker, podía decir con vehemencia que nunca había comido nada tan rico.

— Además vivimos peleando, matando, huyendo de la justicia, haciendo que la justicia huya... Ahora solo quiero comer, beber y disfrutar. Creo que nos lo hemos ganado Sepultura, entiendo nuestro resentimiento, pero también entiendo lo necesario que es que sepamos disfrutar en los momentos de paz, de alegría. No nos olvidemos como ser felices.

Irónico viniendo del sujeto que parecía un muerto en vida. Entonces devolvió su mirada hacia Akira, no confiaba en ella, pero al mismo tiempo entendía que si era lo suficientemente confiada para adentrarse a una reunión entre piratas estaba dispuesta a poner su vida en riesgo... O verdaderamente tenía mucha hambre. Cortó la mitad de la carne de su plato, poniéndola en su boca para entonces levantarse caminando hasta Akira y dejando la mitad de lo suyo junto con el plato para ella. Uker podía haberse negado a alimentarla, pero como capitán que era, y por su maldita generosidad, simplemente no podía dejar que la gente pasase hambre.

— ¿Cuál es tu historia Marine?

Exclamó mientras procuraba entender por qué se sentía de golpe afiebrado, adolorido. Conocía la sintomatología, su mirada casi fortuitamente se movió hacia Varo y elevó la ceja derecha ¿Acaso había usado su akuma? Decidió no decir nada al respecto, cruzando las piernas por debajo de la mesa para intentar mermar el dolor estomacal del malestar.

Karmas
[Imagen: xNGUFie.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [PR] Asadito de chill en Skypiea - por Eros Focalor - 27-08-2026, 03:10 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)