Steel in our bones [Entrenamiento - Busoshoku] [Presente Relativo]
La estadía en Skypiea había sido de lo más productiva, tanto por todo lo que había explorado y conocido como por aquello que había aprendido sobre su cultura y sus habilidades, todo era tan distinto a la vida en la tierra.

— Veamos… creo que era por aquí … — susurré para mí misma mientras deambulaba por la zona residencial de Shandora, en la zona destinada a sus visitantes terrestres.

Caminaba tranquilamente por las calles nocturnas, observando de puerta en puerta en busca de algún miembro de las Valar. Actualmente vestía de manera cómoda con una camisa de tirantes blanca, un conjunto de sudadera y short en color rosa pastel, medias blancas altas hasta debajo de los muslos y unos tenis muy cómodas de color azul cielo, y mi peinado estaba recogido en una coleta alta que se balanceaba suavemente con cada paso.

Días atrás había recibido una llamada de María, aquella hermosa sirena de cabello celeste que ahora lucía en tono rosado, ella me había invitado a pasar el rato en la residencia de su tripulación, y por supuesto que deseaba volver a verles, por eso mismo llevaba conmigo una deliciosa merienda, un pastel de piña adornado por rodajas de piña, mermelada y cerezas, y también traía una jarra de leche para compartir.

Finalmente después de varios minutos de deambular, distinguí a lo lejos la vivienda con el número correspondiente, justo entonces reconocí a una figura extravagante que caminaba hacia ella.. —¡Ah! – murmuré al reconocerla.. — Es Maki…

Era la guitarrista que había compartido el escenario conmigo durante el evento de los juegos, en cuanto confirmé que se trataba de ella apresuré el paso para no perder de vista la casa donde se hospedaban pero lamentablemente no conseguí alcanzarla antes de que cerrara la puerta.

Me detuve frente a la entrada y acomodé entre mis brazos el pastel y el tarro de leche antes de levantar una mano y dar tres pequeños golpes para anunciar mi visita.

—- B-buenas noches, soy Miyori… — dije tras unos segundos de silencio, aguardando para que me pudiese abrir — soy… ¿melones?, ¿naranjita?... ¿Vivi?

Amphitrite Toca la Cancion
[Imagen: miyoocheja.png]
Cita Diálogo / Habla / *Piensa*
[Imagen: file-000000008bfc822faef83e223001f3f5.png]

Mensajes en este tema
RE: Steel in our bones [Entrenamiento - Busoshoku] [Presente Relativo] - por Miyori Hoshino - 27-08-2026, 07:09 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)