Steel in our bones [Entrenamiento - Busoshoku] [Presente Relativo]
Hyak parecía que sabía también de los maestros, famosos, aunque secretos a voces. Señores de las artes marciales más secretas del mundo y no se ocultaban ni rechazaban estudiantes. Era extraño y paradójico pero entonces recordó que para llegar aquí había que pasar por una prueba de resistencia y claro que había peligro de muerte… se rasco la barbilla y la sien pensando en eso. —Ho si… el fuego…— Dijo mientras se miro el dorso de la mano… quemada y chamuscada, se paso la mano por el hombro y el rostro finalmente. A su propio tacto no sentía los surcos blandos de carene ya curada quemada. Y después miro a Cherry… puso su mano sobre el hombro. —El fuego… aunque sea paradójico ya no puede hacerme nada en absoluto. Ya me lo arrebato todo. No queda nada por que llorar ni sufrir amigo mío.— Menciono palmeándole un poco el hombro con una amena sonrisa. A Maki no le molestaba que sus Nakamas le dijeran lo que sea, pero otros.

Sono la puerta y estaba en la puerta, Maki miro a la niña ahí parada, claro que la reconocía, era la artista esa del violín azul, que se paseó entre las fauces muchos piratas crueles. Maki juro que, si uno de ellos o si algunos d esos apestosos Marines se acercaba a ella, Merlot o Cherry, lucharía sin preguntar ni si habían almorzado para un combate justo. Claro que la reconocía… su nombre era… Rimoyi, Yimori o algo así, da igual cuando ella dijo Melones… claaaaarrro… ahí si la reconoció. Melones… estaba claro. Tenia tetas para alimentar a todo skypea. Maki se arrebujo en sus propios pechos pequeños, tristes y en comparación. Miserables. —Emmm… tu la conoces Cherry?... por que yo no. Y tiene pinta de carterista.— Menciono mirando a Cherry con las manos en los bolsillos. Le encantaba cuando el doc intentaba adivinar de donde conocía a la gente. De hecho, ella misma tuvo muchas dificultades al inicio… no pudo aguantar la risa de la tontería sin querer del Caramelo.

Se acerco para socorrer a la muchacha mas que al doctor… abrió mas la puerta y le dejo pasar. Miro al doctor y le ayudo con la leche y el pastel. —Meloncitos, llegaste justo, el doc dice que me enseñara algo nuevo, tu le cres? La ultima vez que me dijo eso casi me mato… espero que esta vez se controle.— La acompaño hasta el exterior de la casa para que Caramelo les enseñase.

Play Me!
[Imagen: Maki_NNM.gif]
[Imagen: mikiocheja.png]

Mensajes en este tema
RE: Steel in our bones [Entrenamiento - Busoshoku] [Presente Relativo] - por Maki D. Zen'in - 28-08-2026, 05:59 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)