[PR] | It's time for Second Training | (Entrenamiento de Busoshoku)
[personajeinvalido=4139]

¿Algo en conjunto? Eso sonaba… tentador, lindo, romántico. Debo admitir que su propuesta había suavizado mi rostro poniéndome a pensar ¿Qué tan siquiera podríamos hacer? Tendría que ser una situación increíblemente… exacta para necesitar atacar en conjunto ¿no? Al final del dia podía defenderlo. No dije nada, esperaba tenerle una respuesta exacta. Simplemente mirándolo con una expresión menos hostil, desviando ligeramente la mirada al árbol más cercano a nosotros. Si, podía decirse que comenzaba a entender que la razón por la que estaba molesta era un poco ilogica pero vamos, no le iba a dar la razón tan rápido.

La explicación fue cuando menos ilustrativa “concentrar tanta energía en una sección que la energía se materializa en algo más fisico” o al menos esa había sido mi conclusión de todo lo que había dicho el hombre. Asentí mientras hablaba casi tomando nota mental, me había enfocado en el con los ojos casi entrecerrados ¿Eso me haría ver más molesta?  Crucé las piernas mientras no podía evitar jugar con uno de mis mechones hasta que otra indicación fue dada.

“Haz que tu Gólem me toque”
Bueno, eso parecía fácil pero no de la forma que quería: Ya de por si mantener a los golems existiendo requería de mi, el problema no era que lo toquen pero que hagan más que eso… Realmente nunca había endurecido al arcilla de un golem, ni estaba tan segura de como pero lo intenté: Endurecí mi propia arcilla. —Toca a Jin, vamos, sin lastimar a nadie ¿Me entiendes? — Hice un manoteo para restarle importante y el golem estiró el brazo para tocar al hombre en el hombro: nada, nada más que fango, por supuesto no había ningun cambio, era un golem y aunque era mi creación no eran yo.

Me levanté, casi aburrida del espectáculo y con otro manoteo, quité al golem de mi camino. —Cuando tu creadora aparece, te inclinas… Tienes suerte que tengamos público y en skypiea no exista la violencia. — Era una voz casi venenosa, mientras el golem procedía a arrodillarse, me acerqué a Jin, cerrando los ojos para quedarme unos minutos en silencio, estaba concentrándome, imaginando que pasaba toda mi energía a mi mano derecha para rápidamente tocar al hombre con la palma. —Lo tengo. — No, no lo tenía, así como el tacto con el golem: Nada había pasado.

Contrato confidencial: Tezca Norova
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3721 + 0 = 3721
Energia: 3339 - 430 = 2909
Espiritu: 1312 + 0 = 1312

Mensajes en este tema
RE: [PR] | It's time for Second Training | (Entrenamiento de Busoshoku) - por Tezca Norova - 28-08-2026, 07:27 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)