Steel in our bones [Entrenamiento - Busoshoku] [Presente Relativo]
Rodó los ojos al escuchar la acusación de Maki… ¿Por qué? Simple, algo en su tono de voz relató cierto sarcasmo, era claro que le estaba tomando el pelo y que quizá si conocían a la chica naranja, algo que le quedó más que claro cuando su capitana se acercó a la puerta para ayudarla con el dulce y la leche.

—¿Mermelada de…? ¡Ah! ¡Eras tú! Por supuesto que te recuerdo —. No era una mentira, solo una verdad a medias, pues recordaba el momento y, ciertamente, había cierta familiaridad en la chica que podía reconocer, pero no podía ver con exactitud el rostro de quien lo acompañaba en el recorrido por el mercado, pero si podía recordar la sensación de comodidad que le produjo caminar con esa persona a su lado. —Gracias por la leche y los dulces, supongo que podemos comerlos luego, de todos modos, síguenos y no le hagas caso a Maki, no fui yo quien casi la mata, esa fue Merlot…yo era un mero espectador —. Se encogió de hombros mientras caminaba detrás de Maki, esperando que la chica de cabellos naranjas los siguiera hasta el patio trasero de la residencia.

El patio tenía una vista como ninguna, no porque el jardín en si tuviera algo en especial, pues solo era pasto y flores de la isla, hermoso, sí, pero nada que no hubieran visto antes; sin embargo, si algo lo hacía distinto era su vista hacia el horizonte y las nubes bajas que envolvían los tallos más altos, haciendo que la vista desde el lugar le robara el aliento a cualquier curioso que pisara esas tierras altas por primera vez y más en esta hora en donde el día se confunde con la noche y los rayos del sol, escasos, se cuelan con timidez entre las blancas nubes y las hojas de las plantas. Era mágico.

El médico admiró el paisaje por un par de segundos, centrándose en la puesta de sol que ahora mismo ocurría frente a sus ojos. Verlo desde esa isla era algo completamente distinto. —¿Uh? —El problema es que el espectáculo de la naturaleza lo distraía de lo que el resto pudiera decirle, por eso, la voz de la chica de pelos naranjas apenas y llegó a sus oídos, aunque alcanzó a espabilar a tiempo para escuchar el comentario sobre las energías.

La miró por un segundo… ¿Esa era una forma de expresarlo? Podía decir que sí, así fue como se lo enseñó el maestro Kaelith, pero hasta ahora, él mismo no se había visto en la necesidad de ponerlo en palabras… ¿Cuál sería la mejor manera de explicarlo?

—Energía…sí…eso me dijo el lunarian que me entrenó, que se trata de una energía que debes esforzarte en sentir en tu cuerpo para luego concentrarla en una zona en específico, se supone que requiere enfoque y esas cosas, pero…es algo confuso de explicar, es como si viniera de alguna fuerza oculta en tu cuerpo… ¿La voluntad? ¿El espíritu? No estoy seguro de como explicarlo de manera correcta sin parecer un loco —. En ese momento el médico se alejó del borde de la puerta para caminar al borde del jardín, en una zona en donde varias nubes se aglomeraban como algodones de azúcar flotantes. —Así que sí…supongo que tu definición es correcta, Marmalade Girl.

Se vio obligado a callar cuando las otras preguntas llegaron, no porque no supiera la respuesta, si no porque buscaba en su desordenada mente la mejor manera de expresar aquello que había aprendido en el dojo del maestro Kaelith.

Acarició las nubes o eso quiso hacer y estas se deshicieron en sus dedos; sin embargo, luego de concentrar esa “energía” llamada haki en la punta de sus dedos, fue capaz de sostener esos mismos trozos de nube como si fueran algodón de azúcar, algo que tanto Maki como Miyori podrían notar si se acercaban rápido, pues después de un par de segundos, el médico deshizo la energía y las nubes volvieron a pasar entre sus manos como era lo “normal”.

—El haki de armamento es…bueno…Aquel lunarian del dojo me dijo que sirve para concentrar energía en tu cuerpo o incluso en tus armas, aunque eso último no he aprendido a hacerlo, se supone que te dota de más resistencia, es como si al golpear tu piel fuera de hierro o tus huesos de acero, al golpear es como tener una armadura invisible cubriéndote todo el tiempo ¿Sabes? —Volvió a concentrar energía en sus manos y dio un golpe suave a las nubes, se escuchó un ruido, como si golpeara una pared, aunque en verdad frente a él no había nada de eso. —Ah…también sirve para golpear a usuarios de frutas del diablo elementales… ¿Cómo era el nombre? Logias…sí…eso…Ya saben, como el chico marine de luz que peleó en los juegos o como Jin, que ahora creo que tienen una de esas habilidades extrañas ¿Lo vieron? Creo que era lodo o chocolate o barro…no estoy seguro, pero algo así —. Ni siquiera estaba seguro de si ellas conocían a Jin, pero si estuvieron en los juegos seguro podían ubicar de quien hablaba.

—Se supone que no podemos tocarlos en condiciones normales, pero con esto si…y lo creo…si puedo tocar una nube como si fuera un objeto sólido, debería poder defenderme de alguien como ellos ¿No? Al menos es lógico en mi mente, pero… ¿Cómo aprenderlo? La verdad no lo sé, el lunarian me dijo que meditara, que intentara sentir la energía de mi cuerpo y que centrara mi mente en un solo punto, que eso me llevaría a despertar esta habilidad —. Se giró sobre sus talones para encarar a ambas chicas y poder mirarlas desde arriba. —También dijo que en cada persona sería distinto, pero…al menos puedo describirles que se siente al despertar, es como…un calambre o un cosquilleo recorriendo tu piel. Se siente más…fuerte, resistente, supongo que lo sabrán cuando lo noten…Jmmm…

Miró de reojo las nubes a sus espaldas, si bien es cierto que él quería entrenar para aprender más sobre el uso de aquel haki, no le servía de mucho realizar ese entrenamiento con alguien que no supiera manejarlo. Suspiró, tal vez si debió llamar a Majid, aquel skypeano que se convirtió en su compañero de entrenamiento por tres días, pues al menos él estaba a su nivel, pero ahora…si quería entrenar con Maki y con la chica nueva, tendría que enseñarles de cero y él…no era el mejor maestro.

—Mmm… ¿Por qué no intentan golpear estas nubes bajas? Tal vez así puedan ir despertando esa energía, pero… ¡Ah! No lo hagan con tanta fuerza o terminarán cayendo de cara al suelo —. No diría en voz alta que lo decía por experiencia. —Y la verdad es que no tengo ganas de gastar insumos médicos en accidentes estúpidos.

Abrió el paso para que las chicas pudieran pasar al frente y encarar las nubes, con suerte podrían asimilar algo de lo que intentó explicarles, aunque…bien sabía que aquello podía tomar algo de tiempo.

Botiquín. Abrir solo en casos de emergencia
[Imagen: hyakocheja.png]

Mensajes en este tema
RE: Steel in our bones [Entrenamiento - Busoshoku] [Presente Relativo] - por Hyákinthos - 29-08-2026, 05:27 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)