[PR] [Social] | New You, but Still You | [Tezca] | [+18]
¿Debería responder a una obviedad? No cuando es obvio ¿Debería hacerlo sufrir un poco más y obligarlo a sacar una respuesta de mi? Eso podría ser un poco más divertido, por lo que me quedé en silencio. Claro que había pensado en el pero es que eso ya lo sabía. Había logrado voltearme al sentir su beso en la nuca, dejando un pequeño beso sobre su mentón mientras ladeaba la cabeza.

Vaya, así que al final del día si era una venganza sexual, yo nunca me equivoco y parecía que aquel hombre le caía muy mal. Aunque ninguno de esa tripulación parecía muy emocionado al hablar sobre Jin. —Posterior al evento tuvimos un asado en la casa Hanu Mahana, son nuestros vecinos así que natural invitarlos ¿Me entiendes? El tirador que dice Tonto… Habló del tema y el capitán sepultura lo explicó. — Dije con suavidad para intentar evitar que se irritara más, apoyándome contra su hombro, disfrutando de aquella cercanía que me daba. El calor me subió a las mejillas mientras terminaba de sellar el beso que había terminado con prontitud, apenas pude cerrar el puño sobre el torso ajeno intentando reprimir el deseo que volvía a sentir.

“Eres... precioso.”

Eso… tampoco era novedad, pero sentí que algo en mi pecho se encogía el escucharlo de sus labios, todas esas palabras habían provocado algo en mi rostro, ni siquiera estaba tan segura de como sentirme ante tal vulnerabilidad: Sentí que me había robado las palabras retirando una vez más mis manos para volver a acariciar su abdomen, si no podía decir lo que sentía al menos podía expresarlo en una forma en la que sabía que me entendería.

Entendí cada uno de sus deseos en las pequeñas indirectas que usaba, correspondiendo a aquel beso una vez más sin hacerlo esperar demasiado, profundicé el beso moviendo sus labios contra los míos, había logrado con un para nada cariñoso empujón, acostarlo sobre la cama completamente para acomodarme encima suyo, simplemente subiendo mis caricias a su rostro.

Stats y estados
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [PR] [Social] | New You, but Still You | [Tezca] | [+18] - por Tezca Norova - 29-08-2026, 07:58 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)