Fiesta en la hoguera [Social]
Vi a aquella chica con un cierto brillo en la mirada, claramente estaba maquinando la idea necesaria para poder establecer un nuevo plan (Bien, si ella no conoce a los okamas la llevaré con los okamas, tan sencillo como eso, esos sí que son máquinas d fiesta, seguro que le agradan), //pensé por un momento, mientras bajaba lentamente mi laúd como si fuera una invitación a volver a acercarse// 

-Bueno... Nostariel... ¿Te puedo decir Ariel? pareces intrigada por mis amigas, quizás debas ir a conocerlas, seguro que te agradarán, ellas si son más de bailar, beber y créeme que tienen un mejor ambiente que el que hay en esta vieja isla, en serio, no comparas, están locas, beben como obrero y bailan como si la vida se les fuera en ello, eso sí, son algo glamurosas, pero son buenas niñas... y niños... creo... (Sigo medio confundido si las niñas son niños y si los niños son niñas, no sé a que se deba... O mejor dicho si deba... En fíi)-

Fue así como me disponía a enseñarle el camino hacia el majestuoso y suntuoso Dojo Okama, sin embargo su comentario sobre nadar me dejó helado... (¿Debería decirle? NO, aun no es momento...), -Emmm me temo que lo de nadar no creo que se va a poder lindura de cuerpo firme y medio gordito, pero no te preocupes mis amigas seguro te regalarán ropa, Margaret es una chica... (¿Es una chica?) Especializada en la moda isleña del verano, así que despreocúpate estás con profesionales-.

Dije mientras caminaba, aunque los ojos azulados de aquella chica comenzaban a examinar cada palabra que decía como si de un criminal se tratará, (Que haber, mal no está, soy pirata y me precio de serlo, pero me precio más de ser músico... ¡ESO ES!) //Levanté mi laúd y corriendo hacia los músicos, les propuse una última canción, mientras ellos se acomodaban y esperaban mi inicio comencé a hacer una pequeña introducción// 

-Gente bonita de la playa en Isla Karate, sé que se la están pasando muy bien, pero este Trovador, amante apasionado y pi...pir..piruetista (¿Piruetista?), //Digo mientras doy una vuelta// va a entonar una última canción al lado de su fiel conjunto...Espero la disfruten-

Entonces tomé mi laúd y comencé a tocar una melodía cálida, rítmica y profundamente latina, dejando que cada nota se mezcle con el crepitar de la madera y el rumor de las olas. No es una canción para bailar desenfrenadamente, sino para balancearse, sonreír y recordar...

[video=youtube][/video]

Fue así como la noche entro en la segunda mitad y tras bailar, beber y tocar un momento emprendimos a la aventura en el Dojo Okama...

[img][Imagen: VJzjPcg.png][/img]
CONTINUARÁ...

[img][Imagen: VJzjPcg.png][/img]

Vesper_Nero
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Fiesta en la hoguera [Social] - por Vesper Nero - 19-08-2026, 09:42 PM
RE: Fiesta en la hoguera [Social] - por Vesper Nero - 20-08-2026, 11:48 PM
RE: Fiesta en la hoguera [Social] - por Vesper Nero - 29-08-2026, 08:11 AM
RE: Fiesta en la hoguera [Social] - por Vesper Nero - 02-09-2026, 08:26 AM
RE: Fiesta en la hoguera [Social] - por Vesper Nero - 07-09-2026, 04:47 AM
RE: Fiesta en la hoguera [Social] - por Vesper Nero - 11-09-2026, 06:15 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)