Fotos para un año | Marines | Presente relativo | Social
Mis compañeros fueron presentándose poco a poco. Éramos un grupo verdaderamente grande y bastante variado, por decir algo. Entre todas las palabras que resonaron en poco tiempo, hubo algo que me llamó la atención, palabras que había pronunciado mi querido amigo… Amiga, Akira. —¿Álbum de piratas? —pensé con un aura de juicio, pero tras darle una vuelta me calmé un poco. —Claro, Juan… Akira tenía los wanteds de los piratas para poder identificarlos. —Sin dudas era un gran… Una gran marine, siempre atenta al peligro y con cabeza para gestionar ese tipo de cosas, algo que combinaba bastante bien conmigo, que solía improvisar más y era algo desastre.

El niño trató de meterse con Enji, no le di más importancia, eran cosas de peques después de todo. Después de haber estado cuidando de María durante un tiempo, sabía perfectamente que los críos podían ser algo revoltosos. Mientras el padre moreno apuntaba nuestros datos en su libreta, me dirigí a mi capitán. —¿Salamandra? —le pregunté. —No sabía que te gustasen, mola el apodo. —Tenía estilo, a él siempre le gustaba hacer las cosas con su toque distintivo y era obvio que a la hora de escoger un apodo no iba a ser distinto.

Los niños siguieron con sus cosas de niños. Mentiría si dijera que me molestaba, cuando los miraba no tenía delante de mí a unos mocosos molestos, eran el futuro, pequeñas semillas que crecerán para hacer de este paraíso sobre las nubes un lugar mejor. Ver como el  inocente pequeño fantaseaba con su futuro con las Akuma no mi, no hacía más que reafirmar mi convicción, no podía dejar que a este tipo de seres honestos les pasase nada, tenía que poder alargar esa felicidad e inocencia todo lo posible,

El hombre nos explicó la idea con más detalle. —Un calendario… —pensé fantasioso. Podía imaginarme, en la pared de un chico cualquiera del mundo, invitando a jóvenes promesas a la Marina solo con mi heróica figura… Seguro que ese tipo de cosas me acercaría más a mi sueño de ser un héroe. Sin mucho más que decir, el fotógrafo se colocó para hacernos una foto grupal, se podía observar que el tipo controlaba, por lo que simplemente me desplacé un poco para cuadrar bien en la foto. Evitando las pisadas de los gigantes que se encontraban a mi alrededor, me deslicé para colocarme al lado de Akira —Perdón, sí, cuidado, ¡NO ME PISES!, voy pasando, ¡aquí!

Cuando ya estábamos todos colocados, hice mi mejor intento para hacer un símbolo de la paz con mis garritas. No fue perfecto, pues mis gruesas garras de tortuga carecían de la movilidad para ello, pero creo que me las apañé para transmitir lo que quería. El mensaje era simple y directo, nosotros nos encargaríamos de mantener la paz en estos mares. —¡Oooooo! —Exclamé al ver la foto, estirando mi cuello de tortuga todo lo posible para alcanzar a ver lo mismo que el resto de mis compañeros. Si era innegable, es que la Marina estaba llena de gente guapa.

Tras la foto grupal me tocó acompañar al fotógrafo junto a Moja hacia los alrededores de la ciudad. —Realmente creo que no hay mucho que decir… Con mi nombre y el rango de Comandante es más que suficiente. Confío en su dirección artística para esto. —El camino por la zona frondosa era bonito, los colores de la vegetación tenían un brillo propio que, sumado al ambiente propio de la primavera, resultaba en una vista única. Antes de llegar a la zona con agua, aproveché para intentar conocer mejor al buen hombre. —Y dime, Iktan. ¿Qué hizo que te quisieras dedicar a la fotografía? Es una profesión muy bonita si me preguntas.

Cuando acabamos en el sitio que le pareció más estético, me puse en posición, remojando ligeramente mis patitas de tortuga en el agua y, sobre todo, mostrando mi expresión más simpática posible, el ciudadano tenía que poder ver lo agradable que eran los trabajadores de la justicia después de todo. —El agua está fría… —pensé mientras posaba para la foto. Después de mí, fue la foto de Moja, como ambos usaron sus capacidades para subir a las alturas de los árboles, me fue imposible ver como tomaba la foto, pero seguro que le quedaba una chula desde allá arriba. —¿Todo listo por aquí? Volvamos entonces con el resto. —dije en cuanto ambos bajaron de vuelta. Para amenizar el camino de vuelta, traté de entablar conversación con el compañero de Kibai, al contrario que su contraparte moteada, no había tenido la oportunidad de hablar mucho con él.  —Moja, ¿a dónde aspiras a llegar en la Marina? —Personalmente me parecía una de las preguntas más importantes que se le podía hacer a un marine.

Cajita de tortuga
[Imagen: Gemini-Generated-Image-j5xm8yj5xm8yj5xm.jpg]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Fotos para un año | Marines | Presente relativo | Social - por Juan Sebastian - 29-08-2026, 10:47 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)