Música y Libertad | Aventura Tier 2 | P.A.
“¿Sabes, bombón? Si habían marines en el primer piso, muy seguramente ellos estén al tanto y apoyen todo lo que ocurre en este lugar. Uy no, tengo mala espina Vespercito. ¿Qué quieres que hagamos?” le dije a mi capitán mordiéndome las pezuñas cuando vi a aquellas quince chicas entrar con Okky.

Pero la respuesta y decisión de mi galante capi nunca me iba a decepcionar. Ojala hubiesen visto como ese caballeroso y valiente hombrecito se quitó aquel vestido. O sea, si marica, era un poquitito desastroso, pero tenemos que admitir que era entrañable.

En fin, con esa voz que le sale cuando se pone de poético y picaflor les regaló a las quince chicas una tonada con su laúd. Ahhhh marica, cuando les dijo: “¡Vengan conmigo si quieren vivir!”, se me paró la cabeza y me dio vuelta el corazón. Eso era lo que me encantaba de ese pequeño hombre. Un pirata desenfrenado con su propio sentido de justicia. “¡¡¡¡Siiii, es obvioooo que tienes todo mi apoyish corazón!!!! De la misma manera que el destino me sacó de mi propia jaula, te acompañaré a sacar a estas chicas de las suyas.”

Fue así que planeamos salir por el pasillo, pero… este… creo que cometí un errorcito chiquititito. Y es que dejé a ir a Vesper al frente cuando es incapaz de encontrar el camino a su propia oreja izquierda.

Resulta que Vesper tomó la delantera pero en lugar de ir por la puerta, termino saliendo por la ventana. Estoy seguro de que las chicas tendrían la misma expresiónbde confusión que yo cuando los vidrios estallaron por el golpe.

“Disculpenlo chicas, es que el es así. Confíen en él, simplemente es un poquish torpe pero pueden confiar en él.” Les dije para que estuvieran cómodas y confiadas aunque no las iba a culpar si no podían creer en mis palabras “Salgan por la ventana y caminen detrás de Vespercito. Yo iré detrás de ustedes para evitar que alguien les haga daño. Seré su escudo, ya que es lo que mi capitán desea. Nadie merece estar encerrada ni ser utilizada por nadie mis bombones. Así que a la carga” termine de hablarles tirandoles un beso y guiñandoles el ojo.

Así fue que esperando que salieran todos por la ventana salí de último. Y si, me costó pasar por el orificio pero, o sea, mira este tamañote, no era fácil que está tajada sexy de carne pasará por allí, incluso creo que rompí aún más la pared sin querer.
Ahora habíamos 17 personas corriendo de la manera más rápida posible por el tejado del segundo piso, intentando escapar de allí. Ya yo iba con el corazón en la garganta marica, era inevitable en esa circunstancia, pero bueno, de las consecuencias era mejor preocuparse después.

“Con cuidado niñas, pisen suave para no hacer ruido y llamar la atención" dije motivándolas mientras todas mis toneladas caían sobre aquel tejado haciendo estruendos con cada paso jijiji 

cositas de okama alce
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1189 + 0 = 1189
Energia: 989 + 5 = 994
Espiritu: 105 + 0 = 105

Mensajes en este tema
RE: Música y Libertad | Aventura Tier 2 | P.A. - por Torsten - 29-08-2026, 11:17 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)