Steel in our bones [Entrenamiento - Busoshoku] [Presente Relativo]
Mi respiración era forzosa pese a que solamente habían sido unos minutos lanzando golpes contra las nubes, sin embargo mi mirada terminó cayendo sobre el médico, recordando entonces que había mencionado un paso previo antes de comenzar con la práctica, primero se debía canalizar la propia energía.

— Claro, mencionaste que debemos enfocar nuestra energía en un punto específico… — mencioné mientras observaba mis manos, después alcé la mirada hacia el cielo como si en ese momento distintas ideas comenzaran a cruzarse por mi cabeza — ¿eso significa que puedo influir esa energía sobre cualquier parte de mi cuerpo, no? — giré ligeramente la cabeza hacia las nubes? — ¿podría incluso caminar sobre ellas?, ¿caminar sobre el agua? — sin esperar demasiado comencé a golpear la superficie de las nubes con los pies, zapateando con fuerza, al final, parecía ser lo mismo que lanzar golpes, mismos resultados de atravesar aquella consistencia de vapor sin conseguir sostenerme sobre ella.

“Ahora siéntense, cierren los ojos y sientan su espíritu, energía o lo que sea…no soy experto en meditaciones.”

Me acerqué hasta donde estaban los dos, posicionándome justo a la par de Maki para quedar frente a Hyák quién ahora nos invitaba a meditar en completa quietud — De acuerdo.

Cerré los ojos mientras cruzaba las piernas y colocaba las manos sobre mis rodillas adoptando la clásica postura de loto, en aquella tranquilidad pronto comencé a concentrarme en las sensaciones de mi cuerpo, podía escuchar mis propios latidos, controlar el ritmo de mi respiración y sentir cada pequeño movimiento de mi pecho hasta que mi mente quedó en blanco.
Todo era silencio, y sin embargo…

Mi propia cabeza comenzó a crear melodías siguiendo el ritmo impuesto por mis latidos, el tempo era claro… Tum… tum… tum…

Me cuestioné… ¿Qué instrumento podría acompañar aquella percusión de sonido?, ¿un violín?, ¿una guitarra?, ¿un piano?... quería tararear pero no podía. Me pregunto si Maki estaría pensando lo mismo que yo, componiendo melodías con el silencio de inserción.

Debo concentrarme… debo hacerlo…
Concéntrate, Miyo…

Y sin darme cuenta mi boca comenzó a moverse ligeramente, no estaba tarareando, al menos no del todo puesto que mis labios cerrados apenas dejaban escapar murmullos ahogados mientras mi mente continuaba creando música sin letra, quizás aquello era mi forma de sentir la energía de mi cuerpo… o simplemente estaba disociada.

Amphitrite Toca la Cancion
[Imagen: miyoocheja.png]
Cita Diálogo / Habla / *Piensa*
[Imagen: file-000000008bfc822faef83e223001f3f5.png]

Mensajes en este tema
RE: Steel in our bones [Entrenamiento - Busoshoku] [Presente Relativo] - por Miyori Hoshino - 30-08-2026, 01:34 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)