[PR] | It's time for Second Training | (Entrenamiento de Busoshoku)
[personajeinvalido=4139]
La interrupción del hombre se vio notoria cuando el ruido proveniente del bosque parecía inundar nuestros oídos. Me miró con lo que creí que era una pregunta como si mágicamente pudiera saber de que se trata esta situación, por supuesto era tan desconocida para mi como para el hombre. Coloqué ambas manos en la cintura mientras los golems parecían desmantelarse una vez más para que los restos de arcilla regresaran a mi cuerpo como si nada.

Admiraba el espíritu aventurero del mayor pero irnos por ahí en una tierra poco conocida no era la mejor idea de todas. Aún así no dije más simplemente dejando que guiara el hermoso camino al peligro o lo que sea que pudiéramos encontrarnos en ese momento. Miraba por encima de su hombro, tomando mi tridente con una mano por si a alguien se le ocurría atacarnos. Caminé detrás suyo, los lamentos se hacían cada vez más notorios y parecían ser como había dicho el hombre: De un animal.

Ahí es donde estaba, lo que parecía un lobo bastante enojado, cosa que yo también estaría si me quedo atrapada entre la maleza, parecía enredarse cada vez más. —¿Huh y tu como terminaste aquí? ¿Me entiendes? Jin… Tampoco es como que me vaya a pagar si lo libero. — Chasqueé la lengua, terminando por hacer lo que me decía al acercarme al rodearlo, intentando liberarlo de las lianas pero eran realmente fuertes. —Maldición… Síguelo distrayendo. — Continuaba intentando moverlas, intentando aplicar lo que el mayor me había enseñado.

Respiré un segundo, tomándolas confuerza, sintiendo una energía recorrer mis brazos hasta los puños y apreté para jalarlas. Por un segundo parecía funcionar, terminando no por romperlas pero al menos rasgarlas. Solo pude suspira exhuasta, soltando las lianas para verme ambas palmas: rojas, un poco molestas, tal vez irritadas por lo salvaje. —Casi…—
Vestimenta

Contrato confidencial: Tezca Norova
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3721 + 0 = 3721
Energia: 2909 + 22 = 2931
Espiritu: 1312 + 0 = 1312

Mensajes en este tema
RE: [PR] | It's time for Second Training | (Entrenamiento de Busoshoku) - por Tezca Norova - 30-08-2026, 09:01 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)