30-08-2026, 12:07 PM
Ni siquiera fui capaz de acabar de moverme para sacar mi arco cuando Cassandra lanzo la cantimplora directamente a mi rostro. Por un momento me sorprendió mas el hecho de que quisiera atacarme mientras estábamos hablando que el propio lanzamiento, pero no tuve demasiado tiempo para pensar en ello. Seguí con la mirada el movimiento del objeto y rápidamente ladee la cabeza mientras me movía hacia el lado levemente dejando que la cantimplora pasara junto a mi sin llegar a golpearme mientras este acto provocaba una pequeña sonrisa
- Vaya… - Comencé a hablar mientras volvía a mirarla pero la sonrisa desapareció justo en ese momento al ver a Cassandra moverse hacia mí. Lo cierto es que no tenía ninguna duda de que con aquel movimiento la pelea ya había comenzado. Su movimiento me obligo a retroceder mientras intentaba mantener la distancia que necesitaba mientras buscaba apartarme de su trayectoria pero no conseguí evitar completamente que se acercara lo suficiente como para alcanzarme. Mi cuerpo se tenso ante la fuerza del impacto y cuando llego el segundo intente bloquearlo pero aun así me obligo a retroceder mas sobre las viejas tablas del muelle. El corte de la daga hizo que mi expresión cambiara por un momento mientras sentía la madera crujir bajo mis pies y observaba como Cassandra volvía a separarse.
Ahora comenzaba a entender lo que los niños querían decir. Si, quizás habían exagerado con lo que era capaz de hacer hasta convertirla en una leyenda, pero desde luego a aquella chica no se la podía tomar a la ligera – Supongo que comenzamos – Dije finalmente mientras llevaba mi mano hacia mi arco pues ya tendría tiempo después para ver los daños causados, pues ahora mismo me preocupaba mas no volver a cometer el mismo error dos veces.
Aproveche la distancia que Cassandra había creado para terminar de sacar mi arco. Éramos opuestas, eso estaba claro, por lo que tendría que obligarla a mantenerse bajo mis condiciones. No quería acabar con ella, aquello no dejaban de ser una simple pelea para ver si enseñaría o no a los niños. Rápidamente coloque una de mis flechar sobre la cuerda y tense el arco mientras mantenía la mirada fija en ella. Mi respiración se fue haciendo más lenta hasta contenerla durante un breve instante tratando de eliminar cualquier movimiento innecesario de mi cuerpo. Mis dedos se mantuvieron firmes mientras seguía sus movimientos buscando darla en la pierna o el costado para hacerla retroceder sin poner en riesgo su vida, pues aquello no era algo de vida o muerte ¿no?
Mantuve la cuerda tensa durante aquel breve instante y solté, la flecha salió disparada hacia Cassandra dirigida hacia su muslo pues no buscaba una zona vital, solo quería alcanzarla para evitar que se volviera a acercar. Inmediatamente después del disparo comencé a moverme lateralmente sobre el muelle, tratando de no permanecer en el mismo lugar mientras volvía a colocar otra flecha en mi arco.
Información
![[Imagen: velvet.jpg]](https://i.postimg.cc/Fsfv482x/velvet.jpg)
-Hablo- "Pienso" Describo // Cronología