Mis ojos azules vieron como el cuerpo de la Oni era decapitado por la violencia de nuestro ataque combinado, sonreí, cuando escuché las palabras de Ashura. – Esta bien capitan, la muerte es mía y por lo tanto de mi Deid… . –Pero no logre terminar la frase, sentí un agudo dolor en el pecho, ¿me habían atacado? ¿quién?... se supone que había acabado con las tiradoras?... o eso creí….
Mi cuerpo cayó al suelo, mi transformación se perdió y lo único que logro escuchar es el grito ahogado proveniente de las entrañas de Ashura, pero la inconsistencia no me dura lo suficiente, volvi a abrir los ojos con una fuerte bocana de aire, algo me habia traído una vez más a la conciencia, mi cuerpo si bien herido, ya no se resentía tanto por el dolor de las hemorragias, ni la quemadura que yo mismo me aplico. Me Erguí como una centella a la orden que Ashura me dio, el capitan seguramente habia usado sus dotes de médico, enseñado por San Ben Power de los caídos y me habia devuelto al combate.
La cabeza me daba vueltas y me sentía un poco mareado, tambien note como un miedo irracional tomaba posesión de mí, ya habia sentido esto antes, Gaeru, aquel Panda o en sabaody…¿ahora quien me lo estaba provocando?....¿Ashura?... Empece a respirar de manera agitada, cerre el puño derecho y me lo lleve al corazón, tenia que calmarme, ya habia vivo esto, ya habia pasado por esto.
Comencé a buscar a Brin con mis ojos de águila, y lo pude ver parado a 50 metros de mí inmóvil, quizás afectado por Ashura, no lo sé, así que di un salto de 40 metros en su dirección y en el instante en que mis pies tocaron el suelo, acorte los otros 10 metros que me separaban de él, de una carrera, tomándolo por el cuello, con mi mano derecha y retomando mi transformación en centauro y con un aleteo violento de mis alas de pegaso mi eleve 30 metros y sosteniendo a Brin del cuello, lo lance hacia el cielo.- Muerete.- Fue lo único que alcance a decir.
Descendí 10 metros y quede a solo 20 del suelo, sabia que podia caer de esa distancia sin sufrir daños, así que deje de aletear con mis alas de Pegaso y la gravedad hizo lo suyo, estaba cansado y desde mi posición le dije a mi Capitan. - Grin esta dando un paseo por los aires, seguro viene pronto….¿Ashura mataste a las perras esas? . - Dicho esto expandí mi haki de observación básico 50 metros.
Resumen
El capitan me protege.
Bélico
Primero que nada, recibo tus ataques y por lo tanto no puedo defenderme, esto hace que caiga inconsciente y se rompan todos mis umbrales.
Antes esto, despierto cuando Ashura termina de aplicarme cuanto medicamente carga encima y me trae a la conciencia otra vez.
Una vez activo otra vez, reacciono a todo, al terror que Ashura me infunde por su Haki y roleo que es una sensación que ya alguien más me habia infundido, como lo fue Gaeru y el Panda en Sabaody.
Siguiendo la orden de Ashura de traerle a Grin, quien entiendo esta paralizado por el Haoshoku Haki de mi capitan, doy un salto de 40 metros.
En mi forma normal puedo saltar: 350+480= 830/20 = 42 metros, esto lo hago a la velocidad de mi agilidad 480 y luego recorto los 10 metros que me separan de Grin, pues estaba a 50 metros de mi, de una carrera.
Hecho esto lo tomo del cuello, aplicándole un agarre en el cuello.
Cita:Agarre
Para librarte de un agarre se tendrá que tener, mínimo, 10 puntos de Fuerza más que la persona que realiza el agarre y por cada turno que te mantenga de dicha forma disminuirá en 5 puntos el requisito para poder zafarte. Aunque también cabe aclarar que esto se trata de una referencia generalizada para todo tipo de agarres, pero dependiendo de cada situación concreta esto podría variar.
Grin no se si tiene ficha, entiendo que no porque a pesar de que hemos interactuado con el, esta no se ha mostrado, así que asumo que no se libera, una vez allí, retomo mi transformación en hibrida.
Uma Uma no mi: Modelo Pegaso
Zoan Mitológica
4
La Uma Uma no mi: Modelo Pegaso es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en el legendario caballo blanco alado, pegaso.
Especificaciones
El Pegaso es un caballo blanco con un enorme par de alas blancas. En su forma completa mide dos metros de alto hasta la cruz, ochenta centímetros de ancho en la parte más amplia, la caja torácica, y tres metros y medio de morro a la base de la cola. La cola en si, mide medio metro más. De la zona de sus hombros, la parte alta de sus patas superiores, brotan dos grandes alas blancas similares a las de un águila, de dos metros de largo cada una. Su peso será de seiscientos kilos. Es completa y absolutamente de color blanco puro, con unas crines que adquieren la tonalidad del cabello del usuario. Tiene cuatro patas con unas enormes pezuñas de color dorado oscuro.
En forma híbrida el usuario se convierte en un centauro. Su cuerpo se muestra sin alteraciones de ningún tipo, ni añadidos ni pérdidas, hasta la cintura, que nace de la base del cuello del cuerpo cuadrúpedo del caballo, manteniendo así en su totalidad la forma del animal a excepción del cuello y la cabeza de este que son sustituidos por el tren superior del usuario. De igual modo, las alas del pegaso continúan estando sobre la parte superior de las patas delanteras del animal.
De esta forma, el usuario pierde sus piernas en pos de ganar las alas y cuatro patas de su forma equina, y conserva sus brazos y manos sin alteraciones. Los golpes realizados con las pezuñas de estas patas equinas tienen efecto de daño contundente.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia y +30 a la agilidad.
Por lo que mi agarré pasa a ser mayor, una vez agarrado, uso 30 metros de los 40 metros que me quedan para desplazarme, para elevarme en el cielo y allí le aplico un lanzamiento a Grin:
Capacidad de Peso:
Poseo entre 251 y 500 de fuerza, asi que mi base es 50.
Bien, como dice le aplico un lanzamiento a Grin, que al ser un humano, deberia pesar como mucho unos 100 kilos, calculemos la distancia del lanzamiento.
Distancia=(Capacidad de peso - peso a levantar)/divisor = (7.080-100)/200= 34,9 = 35 metros.
Así que esa es la distancia a la que lanzo a Grin, ya estabamos a 30 del suelo así que ahora mismo se encuentra a 65 metros del suelo.
La velocidad del lanzamiento es:
Velocidad = Fuerza - [(Peso a Levantar / 100) x 10] = 370- ((100/100)x10) = 360.
Luego de esto, desciendo los 10 metros que me quedan de movimiento, y los otros 20 metros que me separan del suelo los recorro porque deje de aletear y la gravedad me empujo hacia abajo, esto cuenta como una caida, pero Tenoch puede soportar mas de 20 metros, así que no me haría daño.
Luego activo mi kenbushoku básico a 50 metros a la espera que Grin entre en mi rango de acción para deleitarme con su muerte, cuando se estampe contra el suelo.
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Código: kenbunshoku001
Entiendo que no hay problema con lo narrado, pues mi transformación se da a mitad de mi post como bien indica la guía y mi haki al final.
Efectos activos:
Terror
Quemadura 2
Hemorragia 2
Gastos y Regeneraciones
Energía:
Transformación Hibrida, 140+150(Botiquín Ashura)+164(Regeneración zoan t4 en combate)= 174 (Me sumo)
Espíritu:
Haki de Observación básico: 50+71=21 (Me sumo)
Vida:
Daño: -6.046-100-100+750(Botiquín Ashura)+123(Regeneración zoan t4 en combate): -5.373 (Me resto)
Karmas usados
Sentidos aumentados
Karmas
positivo
2 puntos
Descripción: En temas sociales puedes percatarte de ciertas cosas con más facilidad. [Incompatible con Sentidos atenuados Vista] (Vista)
Código: saumentadosvista001
Sentidos aumentados
Karmas
positivo
2 puntos
Descripción: En determinadas situaciones puedes percatarte de si alguien te está acechando. [Incompatible con Sentidos atenuados Oído] (Oído)
Código: saumentadosoido001
Dos voces
Karmas
positivo
3 puntos
Descripción: Tienes dos voces distintas y muy diferenciadas entre si, que puedes emplear cuando quieras y con total soltura. [Deberás escenificarlo con dos colores distintos. Incompatible con Tono Invariable]
Código: dosvoces001
Alter Ego
Karmas
positivo
5 puntos
Descripción: Tienes un disfraz predeterminado y la capacidad de hacerte pasar por ese “alter-ego” que has inventado con soltura y credibilidad, a no ser que realices acciones que revelen de forma demasiado evidente quién eres. Si se revela que sois la misma persona, esta ventaja se pierde.
Código: alterego001
Oloroso
Karmas
negativo
2 puntos
Descripción: Tu cuerpo desprende más olor de lo normal (bueno o malo), por lo que es más fácil que te rastreen y detecten por este medio. (Huele a coco)