[P.R | Entrenamiento Haki] Paranoia
OST

Le gusta todo.

El brillo en sus orbes, la forma en que traga saliva, la tensión de su cuerpo, la evidente sudoración, el ritmo entrecortado de su respiración... Desde el ligero sonrojo que delinea sus pómulos hasta la evidente excitación que sus bermudas apenas logran disimular.

El temple es necesario ante las reacciones que quedan grabadas en la mente de la amazona. La mirada desciende durante un segundo antes de cerrarlas por completo. ¿Por qué? Porque de continuar viendo hacia la pantaloneta del castaño terminará por desear entrever todos sus secretos, por abandonar el entrenamiento y dejarse llevar ante el evidente deseo que se desencadenó desde el momento que lo vió a través de la ventana. ¡Dos días lejos! Y un día ajetreado al llegar a Skypiea. Demasiadas noches en total.

El aura de Ryota fluctúa, las honestas emociones explotan de repente. No tiene que ser una experta para entender la razón por lo que abre los ojos para ver la molesta expresión del ajeno. Runin hace un esfuerzo excesivo para no permitir que una sonrisa maliciosa asome en su rostro. Incluso enojado se ve apetecible. La amazona alza la mirada, relame los abultados labios con lentitud excesiva, como si saboreara algo, quizá cada imagen mental que se hace al imaginar estar entre las piernas del hombre.

—¿Ah? ¿A dónde vas, cariño? ¿Te rindes?

Pregunta con verdadera sorpresa. El hombre desaparece tras la ventana. ¿Tanto se ha molestado? Algo nuevo aprende del ajeno, algo que puede usar a su favor o en su propia contra. —Y yo quería darte tu recompensa. —Pronuncia entre dientes. Una expresión inconforme aparece en el rostro de la morena, incluso hace un mohín. Claro, el castaño no es el único que se siente sexualmente frustrado.

—¿Ah? —Levanta la mano antes de que el trapo caiga sobre su cabeza. —¿Una sábana? —Se levanta para buscarle forma, por aquí parece tener abertura para entrar y ¿Qué mierda? ¿Eso es una cabeza? Mientras más lo estira se da cuenta ¡Un maldito disfraz de dinosaurio! Está a punto de tirarlo encima del navegante y, de paso, tirarle un buen golpe también pero se detiene.

Respira profundo. ¿Qué haría Jalindra en ese momento? Escaparse para que Runin la siguiera por un mercado, si, claro. Vuelve a hacer el ademán de tirar el traje al suelo, no, no, se detiene intentando respirar. ¡Paciencia, Runin! ¡Tú puedes! Es una buena maestra, ¿no? Claro que si, otra persona tiraría la toalla y dejaría el entrenamiento para siempre, pero ella no, jamás. No permitiría que Ryota no contase con el mismo conocimiento que ella posee. Así que vuelve a respirar.

—Esto.

Muestra el traje. —Te va a costar caro, cariño. ¡Así que espero estés preparado para las consecuencias! —Aún así se coloca el traje. —Aún con este traje soy muy sexy, que te quede claro, querido. —Se cruza de brazos, se sienta de golpe pero la cola del dinosaurio le molesta así que se hace a un costado en un breve “Ay”

Runin cierra los ojos, no piensa mostrar vergüenza frente al ajeno, así que vuelve a intentar sentarse. Por dentro (además del evidente color en sus mejillas) claro que siente enrojecer a morir. Respira más relajada. tranquila. —Ven, concéntrate conmigo. —Le insta. —Mírame sin ver, cariño. Mira mi espíritu y sabrás de mi. Mi aura, mi fuerza, lo que siento ahora mismo. —Con cada palabra vuelve a tener el tono relajado y dulce que ha usado con anterioridad.

—Céntrate en lo que tienes a tu alrededor, primero lo que tienes cerca. —Expande un poco el rango de su kenbun para notar a Cardan. —Si quieres centrate en mí, mira mi color, cariño. Dímelo. —Y lo deja ser el tiempo que eso lo requiera. Para tranquilizar el cuerpo caliente, la mente espesa, las ganas desbordantes… estas últimas siguen latentes en la morena.

Una recompensa.

De esas que solo llegan al final del camino.

Vestimenta

BOLSA DE ESTRELLITAS
[Imagen: MQT49Lq.png]

Mensajes en este tema
RE: [P.R | Entrenamiento Haki] Paranoia - por Runin D. Kitay - 31-08-2026, 02:41 AM
RE: [P.R | Entrenamiento Haki] Paranoia - por PX-4 - 14-09-2026, 03:56 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)