Fiesta en la hoguera [Social]
Pareció que la pregunta sobre los okama le había devuelto algo de confianza, bajando su laúd ligeramente. Ya empezamos con los diminutivos, y no el mejor de ellos. Ariel no era el que más me gustara, a parte del hecho que no me gustaba que los usaran personas desconocidas. Aunque estaba allí para pasarlo bien, asi que tocaba lidiar con él de buenas, pero dejándolo claro. - La verdad prefiero mi nombre, pero si fuera necesario, mejor Nosta. Suena interesante, espero que no estén muy lejos, ¿o mejor me llevo una bebida recién llena por si acaso? Vale, me has convencido, quiero conocer a tus amigas, amigos o lo que sean.

No me había quedado muy claro, pero daba igual, sonaban la mar de interesantes. Aunque lo del glamour no fuera conmigo como se podía apreciar por mi actual vestimenta, no me importaba que otros lo fueran. Cada uno era libre de ir como le diera la gana, siempre que no fuera con símbolos revolucionarios. Por si acaso rellené la bebida antes de irnos. - Lo de nadar era más por si necesitábamos hacerlo para llegar, como por ejemplo a un barco. En cuanto a mi ropa no te preocupes, estoy perfecta así. - Me costó mantener la cara sonriente ante lo de gordita, pero quería conocer esos, esas, bueno, lo que fueran los okama.

Se dirigió de nuevo a los músicos y se puso a cantar de nuevo. Momento en el que yo cogí esa bebida que tanto estaba buscando. El ritmo me hacía mover el cuerpo, que era lo que debía hacer la música. Así que allí estuve, moviendo mis caderas y cuerpo hasta que terminó para encaminarnos hacía donde quiera que estuvieran su amigas y amigos. - Me ha gustado más que al anterior esta última canción, espero escucharte más de estas cuando lleguemos. Cuéntame como te hiciste músico mientras vamos, seguro que es una historia apasionante.
[Imagen: from-Pix-AI-2051168263220415562-1firma.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Fiesta en la hoguera [Social] - por Vesper Nero - 19-08-2026, 09:42 PM
RE: Fiesta en la hoguera [Social] - por Vesper Nero - 20-08-2026, 11:48 PM
RE: Fiesta en la hoguera [Social] - por Vesper Nero - 29-08-2026, 08:11 AM
RE: Fiesta en la hoguera [Social] - por Nostariel Eruriel - 31-08-2026, 03:53 PM
RE: Fiesta en la hoguera [Social] - por Vesper Nero - 02-09-2026, 08:26 AM
RE: Fiesta en la hoguera [Social] - por Vesper Nero - 07-09-2026, 04:47 AM
RE: Fiesta en la hoguera [Social] - por Vesper Nero - 11-09-2026, 06:15 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)