31-08-2026, 04:05 PM
—Una superestrella, sí... —reflexioné en silencio mientras el rasgueo del Sabertones envolvía el ambiente y Garnet continuaba con su cháchara. Sus palabras tenían un punto. El arte —al igual que el espíritu— debía evolucionar; si se estancaba, terminaba por pudrirse. Quizás ese había sido el origen de mi asfixia en el trono: necesitaba evolucionar, expandir mis horizontes y volver a luchar por esa libertad que los Alas Negras llevaban por bandera.
Habían pasado años desde nuestro último encuentro. El pelirrojo había crecido, pero su energía seguía intacta, alimentada por unas ganas desmedidas de comerse el mundo que parecían aumentar en proporción inversa a la cantidad de tela que llevaba encima. Me fascinaba actuar como si me escandalizase su actitud, pero, en el fondo, envidiaba esa desfachatez y lo ridículamente claras que tenía las cosas.
—No quiero ni saber cómo te has enterado de lo de Triana —interrumpí de golpe, cortando el aire con un gesto seco de la mano ante su comentario sobre los gustos de la segunda al mando. Conociendo al pelirrojo, seguramente hubiese recibido una negativa poco pacífica por parte de la segunda al mando, harta del constante bombardeo sexual del artista salidorro.
Fue entonces cuando soltó esa provocación sobre "superarme".
—¡AH! ¡Excusez-moi, marichocho! —apoyé la palma de la mano sobre el pecho y me llevé la otra a la mejilla, abriendo la boca en gesto compungido, como si sus palabras me hubiesen ofendido profundamente—. ¿Superarme? ¿A mí?
De igual forma a como lo había hecho Garnet, giré sobre mí mismo y me levante para situarme encima del escenario y plantarme frente a él, que blandía esa estúpida pose de estrella venida a más. Con los brazos en la cintura, arqueé mi espalda hacia atrás en un arco imposible, para dejar mis piernas en un ángulo de 90 grados respecto a mi torso y el restro mirando hacia el cielo, momento en el cual extendí mi zurda y señalé al pelirrojo con un índice acusador.
—Tú a mí solo me puedes ganar en dos cosas, bonita: ¡en hedor corporal y en un pulso! Porque cualquiera te gana a fuerza bruta con ese par de jamones que tienes por brazos... ¡HUUUJUJUJUJU!
![[Imagen: rvCfBMF.png]](https://imgur.com/rvCfBMF.png)