[Pr Rel] Me temo que traigo malas noticias
Día 32 de verano, Año 18
Archipiélago Sabaody, Paradise (Grand Line)
Cuartel de la Marina, Manglares 60-69 - 07:00 AM

El sol comenzaba a iluminar el archipiélago formado por manglares. Acostumbrado a un horario de sueño inestable por ser el encargado de navegar el buque, me encontraba sentado en la cofa de O Redentor después de haber llevado a cabo las actividades de mantenimiento pertinentes. Vislumbré en la lejanía una sombra que volaba hacia mí, la cual terminó siendo una de esas gaviotas con sombrero que se encargaban de repartir los periódicos a través de las islas. — Puntual como siempre, buen trabajo. — afirmé mientras buscaba un par de monedas en los bolsillos de mi pantalón para entregárselas al ave a cambio del periódico. No tenía ni idea de cómo podían haber conseguido que esos animales pudiesen trabajar de esa forma pero siempre me había hecho gracia la situación. Con el diario en mano, me puse en pie estirando mis brazos y mis músculos desperezándome al mismo tiempo que bostezaba de forma sonora. Di un paso adelante y me dejé caer al vacío para, en plena caída libre, transformar mis piernas en un chorro de arena y volar hacia el cuartel de la Marina de Sabaody.

El vuelo no duró mucho ya que nuestro barco se encontraba atracado cerca y, descendiendo hacia la entrada del edificio, mis piernas volvieron a su estado natural para caminar hacia el interior. Modificar mi cuerpo y alternar entre vuelo y movimiento terrestre me resultaba tan natural como respirar. Avancé por los pasillos con la mente en blanco, totalmente disociado de lo que me rodeaba y de la presencia de los soldados rasos y Marines de menor rango que se encontraban cuchicheando por el lugar. La presencia de los vicealmirantes era algo puntual y, además de acarrear una fama a veces molesta, nuestra División llevaba en sus espaldas un historial agridulce respecto a esta isla. Llegué hasta el comedor del cuartel y allí me hice con una jarra enorme de zumo de piña bien fresco, un clásico en mí. Me dirigí hacia una sala más privada y en ella me senté en un sofá, dejando la jarra y el periódico sobre una mesa baja en frente de mí. Desde que Fuguwu y yo habíamos vuelto, nos facilitaron instalaciones acordes a nuestro rango para hacer nuestra estancia más llevadera. No le daba importancia, ni era algo que me ilusionase en especial pero sí que a veces se agradecía el hecho de estar apartado y tranquilo. Por la hora que era quizás podría encontrarme a mi compañero en breves pero en ese momento recordé a la tercera rueda de nuestro triciclo, así que saqué mi den den mushi y lo posé sobre la mesa rezando para que mi amiga estuviese despierta y no me tirase al interior del volcán de Mystoria por lo que estaba a punto de hacer.

Marqué el número de Karl y esperé a que hubiese una respuesta al otro lado. Sin dar opción a réplica, alcé la voz de forma enérgica e histriónica — ¡Buenos días... buenos días... buenos días, buenos días, buenos días, buenos días, bueno! ♫ — acompañé la canción con una percusión improvisada golpeando mis dedos sobre la mesa — ¡bue bue, bue, buenos días... bue bue, bue, buenos días! ♫ — Imposté la voz más todavía, volviéndola más grave. — ¡Ahora en cabina, Bahía Sounds noventa y tres punto cinco! ¡Buenos días Marineford! ¿Listos para una mañana de ritmo y diversión? ¡kakahaha! — Definitivamente me iba a cortar la cabeza. — ¿Cómo van las cosas por allí, Karl? — Finalicé agarrando la jarra de zumo de piña con mi mano zurda para darle un trago, al mismo tiempo que extendía con mi diestra el periódico sobre la mesa para leer las noticias que traía el mundo y me ponía al día con mi compañera.

Akuma no Mi
  Responder

Mensajes en este tema
[Pr Rel] Me temo que traigo malas noticias - por Apolo Bahía - 31-08-2026, 06:44 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)