[PR] | It's time for Second Training | (Entrenamiento de Busoshoku)
[personajeinvalido=4139]
¿Todavía intento ayudarlo y me gruñe? ¿Y este quien se cree? Honestamente me daba igual que mordiera, a ver si un pedazo de arcilla le iba a gustar, pero Jin como siempre se metió ante el peligro recibiendo las fauces de la malagradecida bestia. Chasqueé la lengua, ladeando la cabeza con cierta molestia, sabía que debía entender que se trataba de un animal pero no podía evitar la molestia de pasar por esto pasando tiempo con mi novio. La bestia parecía molesta, asustada, simplemente mordiendo al hombre de barro, debía admitir que incluso me parecía irritante dejar que “lastimara” a Jin.

No dije nada, Jin había logrado romper aquella liana con facilidad a la cual solo pude mirar con cierta frustración por no poder hacer nada, suspirando para alejarme un par de pasos: Observando como parecía tratar a aquel lobo con paciencia, su voz calma logró que en efecto me calmara también, cerrando los ojos para intentar relajarme.

Este poder era simplemente como el otro, solo que una corriente… un rio… la arcilla en mis venas que recorría con lentitud: Había logrado hacerlo antes y ahora más. Intentaba no escuchar los gimoteos del lobo, enfocándome en ser… ¿líquido? En escuchar como el agua caía para que aquel lobo tomara, como podía sentirla en el brazo, como se quedaba en este, alrededor para lograr cubrirme como una hermosa armadura.

Respiré, todavía con los ojos cerrados para dar un par de pasos, buscando aquellas lianas con las manos, sintiendo el agua, el hormigueo, la fuerza. Escuché el sonido de una liana romperse a la mitad con facilidad, sentí que estaba rota, abriendo los ojos mientras aquella sensación de poder se iba. Sin decir más, con rapidez pasé a la siguiente para intentar romperla como una carrera en contra tiempo para que aquel poder no se fuera, pero el panorama era triste.

No lo había logrado, soltando un suspiro mientras volvía a cerrar los ojos, así era más fácil. —Si me muerdes juro que hago lobo a la parrilla… ¿Me entiendes? — murmuré aspirando una bocanada de aire mientras comenzaba a sentir aquel hormigo una vez más. Logrando romper la segunda.

Si era tan fácil… ¿Por qué no lo lograba con los ojos abiertos?

Contrato confidencial: Tezca Norova

Mensajes en este tema
RE: [PR] | It's time for Second Training | (Entrenamiento de Busoshoku) - por Tezca Norova - 01-09-2026, 07:37 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)