[Pr Rel] Me temo que traigo malas noticias
Era una mañana como otra cualquiera en Marineford, duchita tempranera, dar de comer al bueno de Joseba que me esperaba maullando como siempre y a hacer mi entrenamiento diario.  Aunque desde hacia un tiempo ya mis obligaciones eran mucho mayores y por lo tanto, mi tiempo era mucho mas limitado, mantener mi cuerpo sano era algo que tenia que seguir realizando dia a dia, hacia tiempo que ya no sentia mejoria en mis musculos, pero eso era lo de menos. 

Asi pues empece mi rutina corriendo como siempre cuando unos pajaros comenzaron a sobrevolar el cielo, el periodico. Hacia tiempo que no veia a las gaviotas traerlo a la base y verlas siempre era una alegria, me gustaba estar al tanto de las fechorias piratas y ver si alguna vez salia algun conocido. Yo no solia acaparar muchas portadas, pero no me importaba, no era yo quien tenia que estar bajo los focos ahora mismo. ¿De que traerian las noticias esta vez?

La gente que caminaba por la calle empezó a recoger los periodicos y pagar a las gaviotas como siempre, yo estaba corriendo pero me detuve para hacer lo mismo, cogñi unas monedas y se las lance a uno de los animales, que me devolvio el gesto lanzandome el papel con las noticias que me dispuse a recoger del suelo, pero antes de hacerlo, mi caracolofono empezo a sonar.  Era Apolo, tan risueño como siempre, el y Fugu llevaban un tiempo fuera, ya que Fugu habia ido a entrenar alli con un maestro del karate o algo asi, y les echaba mucho de menos, eran mis compañeros y amigos y llevaba ya la hostia sin verles, escuchar la voz de Apolo me hizo esbozar una gran sonrisa, la primera de la mañana.

- ¡ Apolo ! ¡¡ Que alegria escucharte amigo !! ¿ Dominas ya el Waki de armamento? ¿Cuando volveis? Aqui las cosas, ya sabes, como siempre, mucho papeleo aburrido y poca accion, os echo bastante de menos ¿ A que debo el honor de tu llamada? ¿Volveis ya por aqui? 

Mientras hablaba con el, recogi el periodico que acababa de comprar del suelo, mucho texto, no habia ninguna imagen en portada, luego lo leeria. Ahora lo importante era saber porque me llamaba mi amigo.

resumen

[Imagen: 9GdOzk1.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pr Rel] Me temo que traigo malas noticias - por Karlglass - 01-09-2026, 12:09 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)