[Pasado] - Ego de superestrellas
La respuesta de Garnet rozó el descaro al insinuar que era una dramática —¡YO, DRAMÁTICA!—, pero justo cuando estaba a punto de concederle el beneficio de la duda por su repentino y acertado halago sobre mi estilo divino, el pelirrojo cometió el mayor pecado capital posible: usó su dedo índice para presionar directamente mi pectoral derecho.

El tiempo pareció detenerse en la cubierta del Solar Karma.

Miré lentamente hacia mi pecho, luego hacia su dedo y, finalmente, clavé una mirada de absoluto horror sobre el hediondo sujeto en tanga de cebra, como si me hubiese clavado en la piel un trozo de carbón encendido, insultado a mi abuela o peor aún: criticado mi lip combo.

Con dos dedos en forma de pinza y una mueca de profundo asco, agarré su mano por la muñeca y se la aparté de un golpe seco, como quien espanta a una mosca pesada.

—¡Aparta esa morcilla de mí, marichocho insensato! —exclamé dando un paso atrás con dramatismo, una actuación digna de la gran pantalla, pasándome la mano por el pectoral para "limpiar" la zona mancillada—. ¡Está muy feo señalar a alguien! Siempre que no sea yo, claro.

Giré sobre mis talones, haciendo ondear el pareo de flores hawaianas mientras me llevaba la mano al mentón, reflexionando sobre el desafío. Un duelo de artistas. Aquí y ahora. Una sonrisa victoriosa y cargada de suficiencia empezó a dibujarse en mi rostro. Ladeé la cabeza y me acomodé las gafas de sol blancas sobre el cabello con un ademán elegante.

—¿Un duelo de estilos, dices? UUUUHUHUHU... ¡Pero qué atrevida es la ignorancia, marichocho! —solté una risotada teatral que resonó en toda la cubierta vacía—. Se ve que te perdiste mi actuación estelar en los oscuros y deprimentes pasillos de Impel Dawn. Mientras salvábamos al capitán de las garras del Gobierno, yo estaba ocupado dando una lección magistral de clase, presencia y glamour en mitad de aquel agujero infecto. Salí victorioso de un enfrentamiento de estilos contra la mismísima vicealcaide, ¿pretendes que me asuste de ti?

Me crucé de brazos, me erguí en la postura más vanidosa jamás adoptada por el ser humano y le dediqué a mi nakama una mirada intensa.

—Acepto tu desafío, Garnet. Prepárate para presenciar lo que es una verdadera superestrella... pero si pierdes, vas a tener que vestirte de cuerpo entero durante una semana entera. ¿Es o no es?
[Imagen: rvCfBMF.png]

❝

¿Mi objetivo? Deslumbrar al mundo,
¿Mi bandera? El glamour querida, ¿Mi teléfono? Ya quisieras.

Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] - Ego de superestrellas - por Aspros - 28-08-2026, 06:07 PM
RE: [Pasado] - Ego de superestrellas - por Aspros - 29-08-2026, 03:21 PM
RE: [Pasado] - Ego de superestrellas - por Aspros - 31-08-2026, 04:05 PM
RE: [Pasado] - Ego de superestrellas - por Aspros - 01-09-2026, 09:08 PM
RE: [Pasado] - Ego de superestrellas - por Aspros - 04-09-2026, 02:41 PM
RE: [Pasado] - Ego de superestrellas - por Aspros - 06-09-2026, 12:12 PM
RE: [Pasado] - Ego de superestrellas - por Aspros - 07-09-2026, 09:41 PM
RE: [Pasado] - Ego de superestrellas - por Aspros - 16-09-2026, 12:15 PM
RE: [Pasado] - Ego de superestrellas - por Aspros - 05-10-2026, 05:41 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)