02-09-2026, 03:05 AM
- ¿Algo imposible? – Dije según la escuchaba mientras fruncía levemente el ceño al no comprenderla pero si completamente curiosa por lo que parecía desear atrapar. En mi cabeza comencé sin siquiera planteármelo a tomármelo como una clase de adivinanza, pero por más que pensara no caía en que podía ser lo que estaba buscando – Me recuerda casi al libro ese de la ballena mmm… ¿Cómo se llamaba? –pensaba en voz alta- ¿Moby Dick? –Pregunte mirándola como si buscara una confirmación aunque no espere una respuesta realmente - ¿Quieres pescar a uno de los reyes marinos? Sabes que eso es una temeridad y acabaras en el fondo del mar antes siquiera de que te des cuenta o pretendas lanzarle la red esa que quieres –Una suave mueca se dibujo en mis labios- Debería ser una red realmente grande para un bicho así, aunque bueno, tienes mucha fuerza, seguro que podrías pescarlo – Dije mientras dejaba escapar una suave risa ante la imagen de aquella idea en mi cabeza.
Moví mi mano hacia Furia acariciándola suavemente pues parecía que se había quedado tranquila y eso me gustaba, al menos así no molestaría de momento. Desvié mi mirada a la jarra vacía y al poco llego la mesera con nueva bebida como si diera por sentado que íbamos a pasar allí la tarde entre cervezas. La mire un momento dudando pero aun así la tome para acercarla a mi hasta que Devon volvió a hablar y la mire. Era raro, no sabía que la pasaba pero definitivamente fuera lo que fuera aquello era raro - ¿un grupo de una pirata y una cazadora? Eso es muy raro –De mis labios escapo una pequeña risa nerviosa al imaginarlo y tome la cerveza nueva dándole un pequeño trago
- Yo no me fio de nadie, ninguno de los barcos en los que he montado tenia a alguien que realmente deseara seguir, todos acababan pecando de prepotentes o cualquier cosa que no me interesaba realmente, por eso siempre los dejo –Sonreí suavemente y di otro trago – Pero… -deje la jarra sobre la mesa y la mire – Tengo que admitir que tu eres la única a la que seguiría si decidieras montar algo y te cubriría las espaldas siempre –Dije sonriendo y de nuevo una suave risa de felicidad escapo de mis labios- Y si, las relaciones honestas no se compran con dinero, son algo que se gana con el tiempo – apreté suavemente mis labios volviendo mi mirada a la cerveza y luego se desvió a la comida
Tome un poco de comida con la otra mano y justo cuando la mordí escuche su pregunta provocando que mi mirada se desviara hacia ella - ¿Dormir conmigo? – Pregunte tras acabar de morder con la boca llena. Quizás estaba ya con la cabeza demasiado ebria para reaccionar o para saber a qué se refería realmente - ¿No has conseguido una habitación en la posada? – Pregunte sin pensar demasiado pues en aquel momento me pareció lo único lógico por lo que podría desear dormir conmigo y pedírmelo así – No es algo que este mal ¿no? –ladee levemente mi cabeza – Pero deberías ser mas previsora y buscar una posada nada más llegar a la isla. La habitación que tengo no es algo maravilloso pero entramos las dos sin problema así que si, puedes dormir conmigo – Sonreí ampliamente mostrando un poco mis dientes y continúe comiendo – Aunque puede que tengas que llevarme a la posada tu misma, no me está sentando demasiado bien las cervezas y estoy comenzando a marearme un poco. Creo… –Hice una pequeña pausa – creo que me está subiendo esto demasiado –solté la comida un momento dejándola al lado de la cerveza- Debería tomar esta y parar antes de meterte en algún problema que ni siquiera tienes que resolver realmente, pero dudo que te estés quieta ¿no? – Sonrió mirándola – Entonces ¿vamos a montar una tripulación? ¿Te tengo que decir capitana? –Bromee mientras la miraba dando otro trago a la cerveza.
![[Imagen: velvet.jpg]](https://i.postimg.cc/Fsfv482x/velvet.jpg)
-Hablo- "Pienso" Describo // Cronología