Poker entre maleantes [P.R. T2][Nostariel]
De algún modo mi contacto había llegado hasta dos comerciantes, que parecían de gran calado, o al menos, pagaban muy bien para solo un trabajito de guardaespaldas. Al final promocionarme para ir sacando algunos ahorros no estaba mal, y podía darme la oportunidad de practicar con mi nuevo poder. Aunque ya no pudiera bañarme como antes, el sol jamás dejaría de tomarlo, mi capacidad de combate había aumentando en gran medida. Aunque aún era difícil de controlar, y requería de ambas manos, la distancia había aumentado en gran medida. Me gustaba esa sensación de ir descubriendo cosas nuevas, y en parte estaba saciando parte de mi curiosidad sobre esas frutas tan raras.

Había un par de hombres esperándome cuando llegué. Ambos finamente vestidos, parecía que tocaba ir mejor que normalmente. Por suerte, había traído un modelo acorde. Comencé a desvestirme, quedando en ropa interior. - Había traído un par de modelos diferentes, al no saber con exactitud dónde íbamos, pero viéndoles a ustedes optaré por el más formal. - Les comenté mientras me ponía primero las medias, ajustaba la daga y la cubría con una falda. Luego me pondría la blusa, la camisa y finalmente unas botas altas. - Si creen que debería ser más formal, temo que no dispongo de nada más. - Aunque por sus caras parecían más que contentos, aunque no fuera por la ropa.
El que debía ser el mayordomo, u otro guardaespaldas, me abrió la puerta del carruaje tras unas palabras de Jadd, mi empleador. El muchacho tuerto se llamaba Beck, estaría bien recordar bien los nombres de ambos, fueran o no los reales. Otro hombre nos despidió, o al menos eso quise entender por la situación, pero sin entenderle ni una palabra. En cierto modo me recordó a Alex. Jadd comenzó a contarme por qué la prisa del contrato. Podía entenderlo, perder a alguien de repente y necesitándolo debía ser una locura. - Me manejo bien con las dagas, sí. Aunque tenga otros ases por si las moscas. Por cierto, Mi nombre es Nostariel, un placer y perdón por mi falta de modales al no presentarme antes.
Así que el mercader era tirador, Beck no era mayordomo, si no guardaespaldas y la escolta era por si salía mal algún tipo de trato. No debía ser algo muy limpio, pero eso estaba mejor, aprender de aquellas cosas me ayudarían en el futuro a acabar con ellas. En cualquier caso al llegar había guardias, por supuesto que los había. Cuatro, y dos parecían estar portando armas de fuego que acomodaron, aunque no estaba segura de si querían ocultarlas, pero ese movimiento aunque en penumbra los delataba. El sitio parecía ser un antiguo, o sin antiguo, hotel. Yo no lo conocía, así que no podía asegurar que no fuera una mansión o un negocio. De varias plantas, jardines y piscina, como echaba de menos meterme en la piscina sin preocuparme por ahogarme, además de faroles iluminando la zona.
Nos llevaron hasta una gran sala, aunque por el camino me pegué más a mi empleador por indicación suya. Puede que solo quisiera tenerme más cerca, o dar la apariencia de amantes, en cualquier caso no me importaba siempre que no se pasara. El anfitrión, un mink de tamaño considerable, nos esperaba. Por mi parte dejé hablar al jefe, así me ubicaría un poco, pues parecía que había que sacar información a cuenta gotas.
El elefante parecía un tanto inquieto por mi presencia, pero cuando me pegué aún más a Jadd esto pareció diluirse. Flexione un poco las rodillas en una especie de reverencia, estando aún pegada al comerciante, lejos de poder darle la mano. Aunque con una sonrisa en el rostro. Tampoco quise hablar, por el momento no parecía ser necesario. Tras unos instantes, la cosa pareció normalizarse y nos invitaron a sentarnos. Gundahar, mandó a uno de los camareros de la sala por vino, y al otro a barajear. A lo que en respuesta mi empleador me pidió que fuera con el que iba por el vino.
Supongo que para que no lo envenenara, o para que husmeara por la casa. - Claro cariño. Veré si tiene ese que tanto te gusta. Si me lo permite Lord Gundahar. - Dije levantándome de la silla dispuesta para irme. Además, cuando estuviera cerca de la camarera podría preguntar en voz baja. - Ya que la voy a acompañar, le importaría si antes pasamos por un baño. El viaje ha sido movido y necesito ir un momento, prometo no robarle mucho tiempo, no quiero que la regañe su jefe. - Primer paso para sacarle información sobre el mink.

Cosas cositas
[Imagen: from-Pix-AI-2051168263220415562-1firma.png]

Mensajes en este tema
RE: Poker entre maleantes [P.R. T2][Nostariel] - por Nostariel Eruriel - 02-09-2026, 04:36 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)