Música y Libertad | Aventura Tier 2 | P.A.
Ayyy no marica, se me partió el corazón en mil pedazos al ver los ojitos de Akane suplicar por su amiga. ¡Esa mirada me llegó derechito al corazoncito! O sea, ¿cómo íbamos a dejar a esa pobrecita niña tirada en el tercer piso sabiendo todo lo que le hacían a estas chiquitas en este lugar? Jamás de los jamases yo iba a abandonar a alguien así y se que Vespercito mucho menos.

Miré de reojo por la esquinita del callejón y vi como esos veinte marines estaban pavoneandose como si fueran los dueños de la isla. hacia el callejón. Me hubiese gustado darles un pisotoncito cariñoso pero no teniamos tiempo para un escándalo a mitad de la calle ni para que los mosquitos muertos que administraban el establecimiento nos acorralaran con las chicas. Teníamos que actuar rápido, con elegancia y obviii que con un poquito de dramatismo.

“A ver mis amores, escúchenme bien. Hay que evitar causar un super alboroto. Deben quedarse bien escondiditas aquí en el callejón mientras pienso que hacer. Nadie las va a tocar mientras yo esté respirando, asi que quietis como gata con cuello mordido mis reinas” les dije a las chicas susurrandoles para que nadie nos escuchara. Luego tomé disimulandamente algunas mantas viejas y las cubri con aquellos trapos—. Despeinense y desarreglense, estos trapos sucios haran que parezcan mujeres indigentes en lugar de esclavas de estos malnacidos. Puede que así no las relacionen con el lugar.

Luego me giré hacia mi Vespercito. Vi cómo apretaba los dientes y cómo la indignación lo estaba quemando por dentro. Eso fue otra cosa que me rompio el corazón, verlo alli medio desnudito y en esa situación. Yo no tenia que preguntarle nada para saber que no se iba a ir sin esa última niña.

“Ay, Vespercito de mi alma... Sé lo que estás pensando, mi cielo” le susurré con una sonrisa, enrollando mi trompa gigante con mucho cuidado y delicadeza alrededor de su cintura. “Los piratas de Vesper no dejamos a nadie atrás ¿No es una de las cosas que siempre dices? Tú vas por la niña y yo me quedo aquí abajito. Agarra fuerte ese kanabo bombón".

Sin darle tiempo a protestar o a perderse en el camino, concentré toda mi fuerza en la trompa, agarré impulso como si fuera un beisbolista y lanzándole un guiño coqueto a mi capitan, lo disparé hacia arriba en dirección a la ventana del tercer piso.

—¡Vuela alto mi corazón! ¡Trae a la niña y no te me vayas a perder en el techo! —le dije en un alarido soplado para no llamar la atención y yo decidí quedarme aquí listo y emperifollado para proteger a las 15 chicas. Primero muerto, que dejar que estos infelices se salgan con la suya marica.

cositas de okama alce
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1189 + 0 = 1189
Energia: 994 + 5 = 999
Espiritu: 105 + 0 = 105

Mensajes en este tema
RE: Música y Libertad | Aventura Tier 2 | P.A. - por Torsten - 04-09-2026, 06:48 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)