04-09-2026, 07:24 AM
Las mañanas por Isla Karate suelen ser tranquilas, aunque parte de esa tranquilidad implica un tanto de sorpresa, esa era la razón por la que Vesper se empeñaba en salir a caminar mientras esbozaba algunas letras en su fiel laúd, algo dentro del aire salitroso y el pesado aliento del oceano le rememoraba algunos pequeños flashbacks, //El sonido del mar picado, el crujido de las maderas y el estruendo de los rayos// Esos sonidos que pensaba habían alido de su imaginación no era sino un peculiar arribo al otro lado de la costa, sin embargo, ya sea por fortuna o por desgracia la curiosidad del trovador bocazas era más fuerte, por lo que decidió investigar.
(Ese estruendo... seguro que es un carguero enorme de pescado, al fin y al cabo ese barco parece masivo) Pesnsó incredulamente dirigiendose hacia el origen del sonido. Al llegar por el mercado de mariscos la sorpresa del muchacho fue enorme, un ente enorme de aproximadamente 7 metros estaba parado al lado de la costa comenzando a preparar un banquete digno de un festín.
(¡Es enorme! ¡¡¡¡Y huele delicioso!!!! Tengo que ser un buen anfitrión quizás él es el cocinero del cargamento de pescado que se esuchó, es demasiado pescado incluso para un gigante como él, ya he visto comer a Torsent y mira que la pequeña diva es más grande, pero... primero... Una canción, siempre es de buen gusto para un festín en la playa...)
Fue así que con una técnica bastante depurada y con una mirada decidida comenzó a caminar hacia donde el aroma del pescado asado y las especias comenzaban a inundar el ambiente tocando una canción instrumental de Lutharia, práticamente un himno de aquella pequeña nación con el fin de amenizar la preparaciónde los alimentos y quizás grnjear la confianza del gigante pelirrojo.
[video=youtube][/video](¡Es enorme! ¡¡¡¡Y huele delicioso!!!! Tengo que ser un buen anfitrión quizás él es el cocinero del cargamento de pescado que se esuchó, es demasiado pescado incluso para un gigante como él, ya he visto comer a Torsent y mira que la pequeña diva es más grande, pero... primero... Una canción, siempre es de buen gusto para un festín en la playa...)
Fue así que con una técnica bastante depurada y con una mirada decidida comenzó a caminar hacia donde el aroma del pescado asado y las especias comenzaban a inundar el ambiente tocando una canción instrumental de Lutharia, práticamente un himno de aquella pequeña nación con el fin de amenizar la preparaciónde los alimentos y quizás grnjear la confianza del gigante pelirrojo.
Con este pequeño ambiente interpuesto como presentación ahora fue que se animóa llamar la atención del gigante, no sin antes darse cuenta del pequeño compañero que tenía a su costado.
-!HEY AMIGOS GRANDES Y PEQUEÑOS! //haciendo un pequeño ademán de presentación// Me presento Soy Vesper Nero, trovador, pirata, pero no por ello mala persona, es de mi agrado y siempre buena intención amenizar el banquete de unos turistas en esta hermosa isla donde la arena y la brisa siempre invita a contar una nueva historia... Bueno, si así lo gustan Nyejejeje, soy dicharachero y seguramente habrán escuchado algunas pequeñas historias de un trovador parlanchín quizás en este isla, pero crean la mitad de esas historias, la verdad es que solo soy un músico cuya pasión es el arte del sonido...-
Con habilidad comenzaba a tocar de nueva cuenta su laúd preparandose antes que nada tomando una de las botellas vacias que había en la arena improvisó un slide para su instrumento comenzando a tocar unas armonías un tanto más movida y digna del gran cocinero, auqnue con astucia dedicó.
-Y ahora esta canción es para nuestro pequeño amigo, que se nota que es un tipo rudo, ese pequeño parche nos cuenta bastante de sus feroces aventuras, apoco no mi buen cocinero musculoso, ustedes son dos aventureros, un aventurero reconoce a otro... Nyejeje, ya me callo... Pero antes les propongo un trato... si les gusta la música de este gran músico podría quizás probar un poco del sazón de un Gran y noble chef, ¿es un trato?-
Fue así que sin dejar habar al oni musculoso intentó comenzar a tocar sin percatarse de si le prestaba atención o no...
Continuará...
[/img]
Paranoias de Vesper
CONTINUARÁ...
[/img]
Vesper_Nero
[/img]Vesper_Nero