[Pasado] - Ego de superestrellas
Mi gesto se contorsionó en una mueca de auténtica repugnancia al escuchar su comentario sobre la verdadera «morcilla» — ¡No gracias, no queremos carne en mal estado! —. Arrugué la nariz como si me hubieran puesto delante una de las sandalias de Kenzo, dándole un par de palmetadas al aire en su dirección para alejar semejante ordinariez, como si sus palabras se hubiesen tornado sólidas y se dirigieran hacia mi.

—¡Por dios, marichocho! ¡Se me va a cortar la digestión! —protesté, pasándome la mano por la frente para secar una gota de sudor frío.

Escuché su disparatada historia del gorila robot de cuarenta toneladas con la ceja tan levantada que llegaba a rozar el marco de mis gafas de sol. Si bien era algo totalmente verosimil, puesto que yo mismo había sido testigo de las criaturas más extrañas y caricaturescas durante el rescate del capitán, no podía hablar en serio si pretendía poner esa historia a la altura de la mía.

—Un... ¿gorila robot? —repetí, mirándolo de arriba abajo con una mezcla de lástima y sincera perplejidad—. Francamente, esa historia me parece una absoluta aberración. No puedes comparar eso con la elegancia que desplegué en Impel Dawn; es un insulto al arte. Además, seamos honestos: lo único que pesa cuarenta toneladas en ese barco es el culo de Triana.

Sin embargo, lo que realmente hizo que la sangre se me congelara en las venas fue su retorcida propuesta. ¿Dejar que Jolyne me maquillase? Me llevé ambas manos a las mejillas, abriendo los ojos de par en par mientras la sola imagen mental me provocaba un escalofrío de puro terror. ¿Esa paleta de pueblo poniendo sus rudas y callosas manos de estibadora de puerto sobre mi rostro de porcelana? ¡Seguro que usaría estiércol pensando que es base de cobertura media y me pintaría los labios con jugo de remolacha!

—Qué horror, seguro que cree que el "Gloss" es una herramienta del campo o algo así—musité para mis adentros con puro espanto.

Tras unos segundos de puro colapso dramático, respiré hondo, recuperé la postura y me reajusté el pareo con toda la dignidad con la que fui capaz: una verdadera superestrella no se amedrenta ante las amenazas de un ordinario.

—Acepto tus términos —sentencié con una sonrisa de suficiencia absoluta—. Aunque te sugiero que vayas buscándote un pantalón y una camisa de vestir, chéri, porque esa campesina no rozará este cutis divino jamás. Vamos, es que antes vuelvo a Impel Dawn.

Me crucé de brazos y me erguí en mitad del escenario, sosteniéndole la mirada con la máxima altivez de la que era capaz.

—¡Sorpréndeme!
[Imagen: rvCfBMF.png]

❝

¿Mi objetivo? Deslumbrar al mundo,
¿Mi bandera? El glamour querida, ¿Mi teléfono? Ya quisieras.

Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] - Ego de superestrellas - por Aspros - 28-08-2026, 06:07 PM
RE: [Pasado] - Ego de superestrellas - por Aspros - 29-08-2026, 03:21 PM
RE: [Pasado] - Ego de superestrellas - por Aspros - 31-08-2026, 04:05 PM
RE: [Pasado] - Ego de superestrellas - por Aspros - 01-09-2026, 09:08 PM
RE: [Pasado] - Ego de superestrellas - por Aspros - 04-09-2026, 02:41 PM
RE: [Pasado] - Ego de superestrellas - por Aspros - 06-09-2026, 12:12 PM
RE: [Pasado] - Ego de superestrellas - por Aspros - 07-09-2026, 09:41 PM
RE: [Pasado] - Ego de superestrellas - por Aspros - 16-09-2026, 12:15 PM
RE: [Pasado] - Ego de superestrellas - por Aspros - 05-10-2026, 05:41 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)