Poker entre maleantes [P.R. T2][Nostariel]
A Beck le gustó mi cambio, sin embargo el señor Jadd se giró para no verme. por el camino me contó un poco más. Aunque hablaba raro la conclusión era clara, iba a haber problemas y debíamos solucionarlo. Lo de eliminarlos no me gustaba demasiado, matar por que sí, sin saber nada de ellos no iba conmigo. Por mi parte prefería noquear sin llegar a matar si era posible, claro que si mi vida dependía de ello, pues mejor que murieran ellos en mi lugar. A pesar de todo, las cosas no suelen salir siempre como una quiere, la cuestión era cómo lidiar con estos problemas al encontrarlos.

La camarera que me llevó hasta el sótano no desvió ni un ápice, ni siquiera ante mi comentario del baño. Parecía que tenía claro que debía hacer y cómo, y no la movería nada de esa tarea. aunque al fin, al estar ya en el subsuelo me habló. Aunque casi hubiera preferido que no. Así que una pirata, parece que sí que tendríamos que neutralizar a aquella gente. Parece que no tenía intención de dejarme salir de allí, pues cerró la puerta con llave. muy metódica, debía admitir. Debía de ser una peleadora cuerpo a cuerpo, pues se ajustó unos guantes y golpeó el suelo levantando polvo.

Fue rápida, mucho más de lo que pude ver y consiguió agarrarme de la mano y comenzar a arrastrarme hacía lo que parecía un armario. Parecía ser más fuerte o, al menos, igual de fuerte que yo, pero tenía ventaja al haberme agarrado primero. Resistir a palo seco sería cansado, demasiado, así que me quedaban dos opciones. Las esporas o mi daga. la primera de ellas sería continua, pero no era probable que me ayudara a librarme del agarre y necesitaba ambas manos. La segunda era más directa, atacarla mientras me mantenía así reducía su movilidad, y puede que incluso su capacidad de reacción.

No sabía si lo de encerrarme era por considerarme un simple estorbo, o por que querían luego algo de mí, pero no parecía que me considerara una amenaza en cualquiera de los casos. Y eso me beneficiaba, seguro que no esperaba un ataque de mi parte. Por suerte la daga se podía usar con una sola mano y para mi cual fuera era indiferente. Así que no tenía más opción por el momento, ya podía usar las esporas luego. Con un movimiento discreto la saqué de debajo de la ropa para de repente tratar de clavársela a Lizzie en el torso. Lo importante era que me soltara y separarme un poco de ella. eso me daría margen de maniobra para preparar mi siguiente ataque.

Cosas cositas
[Imagen: from-Pix-AI-2051168263220415562-1firma.png]

Mensajes en este tema
RE: Poker entre maleantes [P.R. T2][Nostariel] - por Nostariel Eruriel - 04-09-2026, 04:20 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)