Todas las herramientas que estén a nuestro alcance [P.R]
La estancia en Skypea fue, cuanto menos, interesante. Volver a respirar aire normal se sentía revitalizante, pero los resultados de los juegos seguían sintiéndose agridulces. Había destacado sobre los demás en el ámbito en el que tenía más confianza, pero nuevas inseguridades habían nacido en mi interior. Quizás era el momento de darle vueltas al asunto.

Si bien había pensado en dedicar mi tiempo a pensar en mi futuro como marine, el bueno de Kael me había llamado para entrenar juntos, uno de mis planes favoritos. Con el momento de la cita cerca, me levanté de mi cama en el Ford’s transit de un único movimiento. —¡Muy bien! Habrá que dejar eso para otro momento —dije mientras me quitaba la pereza mañanera estirando de forma despreocupada todo mi cuerpo.

Salí a la cubierta del barco y me despedí de mis compañeros justo antes de saltar por la borda, cayendo en la fina arena de la preciosa playa en la que nos encontrábamos anclados. El monótono paraje en el que nos encontrábamos no fallaba en quitarme el aliento, ver cómo la llanura se extendía delante de nuestros ojos era… Curioso.

En la misma playa pude discernir la pequeña figura de Kael, que ya se encontraba esperándome con la puntualidad y rectitud que le caracterizaba. —¡Yeheii, buenos días, compañero! —saludé con una alegría que ya era una de mis señas de identidad. —De momento bien, no hace mucho que me levanto, jeje… —dije mientras me rascaba la nuca con algo de vergüenza. —¿Cómo va todo? No todos los días uno tiene el gusto de ver al humano más resistente que pasó por Skypeia, jaja.

Me alegraba ver que Kael empezaba a soltarse algo más en mi presencia, después de todo, soy alguien que se toma confianzas con los demás muy rápido y sería raro si ese comportamiento no era mutuo, al menos en cierta medida… —Bueno, deberíamos ponernos al lío, ¿tienes algo en mente? —le pregunté. Estaba abierto a cualquier idea que mi camarada tuviese en mente, aunque seguramente no pudiese enseñarle mis técnicas del Kame-Ryu, ya que él no contaba con caparazón.

Cajita de tortuga
[Imagen: Gemini-Generated-Image-j5xm8yj5xm8yj5xm.jpg]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Todas las herramientas que estén a nuestro alcance [P.R] - por Juan Sebastian - 04-09-2026, 06:42 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)