[T8, P.A.] Una tormenta sobre Hachinosu
La respuesta a mi pregunta vino a mi cuando me percate que las gemelas habían sido decapitadas, sonreí aliviado, pero faltaba uno, en el instante en que Brim entro en el rango de acción de mi haki de observación subi la cabeza para verle, cerre el puño, preparado para atacarle, pero no hubo necesidad, cuando le escuche gritar, “Muere Falso Conquistador” supe que su destino ya habia sido sellado.

La voz de mi capitan retumbo y con un contraataque violento, que no alcance a ver, derroto a Grim, despues escuche como le dedicaba unas palabras al ya moribundo hombre, diciéndole que de ahora en más viviría en las pocilgas, viviendo como un cerdo, pensé que a lo mejor si Brin no fuera venido a nuestra isla a querer quitárnosla le tendría compasión, pero visto lo visto, prefiero tenerlo en las pocilgas la verdad.

Pero lo más llamativo de todo fue que Ashura dijo que queria ser rey de los piratas…. Y yo abri los ojos incrédulo…luego sonreí con ironia ante aquel comentario.  Ashura se giro para hablar conmigo, diciendome lo que pensaba hacer con Brim y que debían tratar mis heridas. A lo que con una sonrisa aun en el rostro negué con la cabeza y dije. – No hace falta que traten mis heridas, mi fruta me permite regenerarme más rapido de lo normal, así que no te preocupes, ya hiciste suficiente por hoy. – Y dicho esto, me transforme en el Pegaso blanco con mascara y la crin negra, y me encabrite, posándome en mis dos patas traseras y desplegando mis alas, retome mi postura, vi como Ashura caminaba, así que imbuí con haki de armamento básico mi mandíbula y con un aleteo violento acorte la distancia que nos separaba y lo tome del brazo, luego emprendí vuelo y con un movimiento del cuello lo subi a mi lomo de Pegaso y ya estando allí en los aires le dije. – Yo te llevo, mientras cuentame porque es de mala suerte que un oni mate a otro y lo más importante, ahora que quieres ser rey…¿Tenemos que buscarte una reina, no? . – Sonreí ante mi pregunta, habia vuelto a los chistes, ahora que habíamos asegurado una vez más nuestro dominio sobre la isla.
Resumen

Belico

Regeneraciones

Para Fugu
[Imagen: d4qfcoi.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1442 - 36 = 1406
Energia: 2855 + 65 = 2920
Espiritu: 3065 + 0 = 3065

Mensajes en este tema
RE: [T8, P.A.] Una tormenta sobre Hachinosu - por Tenoch Titlan - 04-09-2026, 10:01 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)