Steel in our bones [Entrenamiento - Busoshoku] [Presente Relativo]
Una nueva exigencia vino de mi instructor quien parecía inconforme con la densidad de mis golpes, aquello me puso nerviosa de inmediato pues estaba ejerciendo prácticamente toda la fuerza que podía concentrar en mis puños, nunca antes me había detenido a golpear a otra persona, mucho menos bajo la presión de un entrenamiento.

— ¡Eso intento! — exclamé algo desesperada mientras repetía la serie de golpes que había iniciado sin conseguir el resultado esperado, poco a poco, incluso comenzaba a perder la confianza en mí misma, no fue hasta que Maki interceptó mi puño y recibió directamente el impacto que algo cambió, esta vez se sintió diferente. Al golpearla, la sensación que recorrió mis nudillos no fue la de haber chocado contra piel y carne, sino contra una superficie mucho más firme, casi como si su cuerpo se hubiera vuelto completamente duro.

“Adelante, cariño. Soy más dura de lo que parezco… En serio, será solo una especie de práctica.”

Asentí levemente antes de volver a colocarme en posición, alzando los puños, nuevamente repetí la secuencia, dirigiendo los golpes hacia su clavícula mientras evitaba hacerlo hacia zonas más delicadas como sus senos, concentré la energía en mis puños, intentando comprender aquella sensación de endurecimiento que Hyák había tratado de enseñarme.

Todavía me resultaba difícil mantenerla sobre la superficie de mis manos pero poco a poco comenzaba a entender a qué se refería — Siento más pesado el cuerpo… — murmuré sin detener mis golpes — ¿Es normal…?

Amphitrite Toca la Cancion
[Imagen: miyoocheja.png]
Cita Diálogo / Habla / *Piensa*
[Imagen: file-000000008bfc822faef83e223001f3f5.png]

Mensajes en este tema
RE: Steel in our bones [Entrenamiento - Busoshoku] [Presente Relativo] - por Miyori Hoshino - 04-09-2026, 11:39 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)