[Pr Rel] Me temo que traigo malas noticias
Fugu se unio a la llamada de forma extraña - ¿Fugu? ¿Espias siempre nuestras conversaciones? Eso esta muy feo, amigo. Pero me alegro de oirte, ¡venid ya de una vez coño!

Apolo habia hecho los deberes con el waki y eso me ponia feliz . - Pues aqui en marineford puedes patinar sin problemas seguro ¿Cuando volveis? luego se puso a hablar con Fugu, la conversacion era una locura de voces con Apolo llevando la voz cantante y le escuchaba sonriente mientras empezaba a leer el periodico que tenia en la mano, a peticion del Gyojin, en silencio.

Una fuga en Impel Down, eso ya lo habia visto, pero no se porque era tan importante, lo cierto es que nosotros no habiamos enviado a mucha gente alli, al menos no de importancia, lamentablemente nos era complicado coger prisioneros con vida, bueno, estaba aquel que cogio Joe y que ademas parecia ser quien habia escapado. Ademas era una fuga de la revolucion, y la verdad es que yo hasta simpatizaba con la revolucion ¿Que era tan importan...?

Me caí al leerlo, pero no solte el Dendenmushi. Deje de escuchar a Apolo, deje de escuchar el mundo. Tras unos segundos, susurre al denden. - Pero esta vivo. esta vivo. Aun esta vivo.

EL periodico se me habia caido, no asi el caracolofono que empuñaba con fuerza, como si fuera la vida de mi mejor amigo y mentor. No podia asimilar aún todo esto, encima me sentia sola, sola como siempre. Necesitaba a mis amigos. - ...Por favor, volved, os necesito...sanos y salvos...

Solo estaba herido. Asi era la vida de marine. Asi era el mundo que me habia jurado arreglar. Aguante mis lagrimas llenas de rabia y dolor. Tenia que centrarme en la vida y no en la muerte. Esta era la peligrosa vida que habiamos elegido. Ahora solo queria ver a Apolo y a Fugu. Y a Joe, claro ¿Como de grave serian esas heridas? 

No pensaba en la marina, no pensaba en el mundo, no pensaba en la justicia, no pensaba nada mas en mis amigos, en verles sonreir uina vez mas, en no estar sola, en que seguian respirando. Necesitaba verles.

[Imagen: 9GdOzk1.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pr Rel] Me temo que traigo malas noticias - por Karlglass - 05-09-2026, 11:20 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)