Todas las herramientas que estén a nuestro alcance [P.R]
Kael, motivado por la posibilidad de hacerse más fuerte, recogió un poco de agua con su mano, lanzándola con ímpetu hacia el mismo árbol que fue impactado por mi Uchimizu. ¿El resultado? Lo esperable, nada distinto a un lanzamiento común que podría hacer cualquier persona de primeras. —Era de esperar —le dije tras haber observado su infructuoso intento. —No es como si mi primer intento hubiera sido mejor, jajaja. Será mejor dejar esa parte para el final. —Ahora me tocaba pensar como maestro, intentar guiar a mi querido alumno por el camino del progreso, no era algo sencillo, pero si lo daba todo, seguro que lo lograría.

Debía encontrar algo que no fuese tan frustrante, un entrenamiento que le ayudara a encontrar el significado. Mientras me rascaba la barbilla, repasé los entrenamientos que hice con Batch Kalao. ¿Qué necesitaba alguien como Kael para poder empezar a sentir el flujo del agua? Podría ponerle a vaciar estanques como me tocó hacer a mí, pero no quería hacerle pasar por eso. —¡Ya sé! —Exclamé al tiempo que abría mis ojos como platos. Sin detenerme a explicar nada, comencé a dibujar un gran círculo de unos seis metros de diámetro en la arena. —Muy bien, te explico —le dije al tiempo que apartaba la vista de la arena para mirarle a él.

—Para dominar el Uchimizu, lo primero que necesitas es sentir el flujo del agua de tu cuerpo, esto tiene dos puntos importantes. El primero es la concentración, necesitas ser capaz de llegar a cierto estado de paz para ello. El segundo punto es el balance, para ayudar a que esa fuerza fluya por tu cuerpo, debes ser capaz de mantener una posición sólida, firme. 

Tras esas palabras, me coloqué a escasa distancia del centro del círculo, adoptando una postura baja, con las piernas muy abiertas y mis brazos apoyados en la arena de la playa, básicamente una postura de sumo. —Tu tarea será intentar derribarme mientras te concentras en ese flujo. Te aconsejo poner tu oído en las olas del mar. En su momento lo hice con una cascada, pero supongo que también servirá. —Cualquiera que nos viese sabría que Kael no podría conmigo en un combate de sumo, pero el punto de esto no era ganar o perder, su tarea era mantener la mente ocupada en el agua mientras conservaba el balance de su cuerpo.

Cajita de tortuga
[Imagen: Gemini-Generated-Image-j5xm8yj5xm8yj5xm.jpg]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Todas las herramientas que estén a nuestro alcance [P.R] - por Juan Sebastian - 05-09-2026, 08:33 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)