[PR] Asadito de chill en Skypiea
El destino a veces es irracional así como la reunión de estos varipintos surcadores del mar, incluso habían sido invadidos por una marine la cual había acabado sentada con ellos cenando. Aun con su brazo sobre el hombro de Tezca, echaba su cabeza hacia atrás exhalando una gran bocanada de humo hacia arriba para no molestar a los presentes mientras seguían contando sus historias. El único triple que no se mete es el que no se lanza; pueden preguntarle a Stephen Curry que anoto más de 4200 pero si algún día te lo encuentras por la calle y le preguntas ¿cómo es que anotaste tantos? te dirá que para meter tantos solo hay que lanzar otros muchos que nunca entrarían por el aro. Un mago oportunista nunca desvela sus trucos, ni sus mejores cartas; solo los valientes y atrevidos consiguen aquello que otros solo sueñan y no se atreven a hacer por miedo a perderlo todo, el espadachín nunca sería de esos, fuera vivo o muerto, sus convicciones prevalecerían en el tiempo.

Todo cuanto hacía el azabache era premeditado, desde repartir sus armas como un psicótico por todo el lugar hasta llevar su diestra a la nariz de Tezca cuando mostraba su negación por la invitación a la chica marine que se mostraba ante ellos con unas intenciones no tan claras para el. La acarició la nariz de manera sútil porque le pareció gracioso verla cambiar su rostro a lo que incidió con aquel gesto para tranquilizarla, nadie le iba a robar su camarote del Aloha Kai - Solo la ponía a prueba Tezca, quería ver hasta donde sería capaz de llegar, pero ya vi todo cuanto tenía que ver. -Y es que desde que había llegado Barald la analizaba, al igual que al resto de personas que se encontraba en aquel lugar, no le hubiera importado tener algún plan genial con Akira si esta hubiera querido cambiar de vida; los marines siempre eran útiles si sabías como usarlos, no obstante, aquello se esfumó, hay trenes que pasan una vez en la vida, solo una y tu decides si subirte a ellos o dejarlos pasar, quien sabe si hubiera sido una buena idea o tan solo un triple fallido más, nunca lo sabrían. Lo que si sabía a ciencia cierta es que ver a su amiga Runin reír tanto le producía algo en su interior, el realmente disfrutaba de verlos a todos tan contentos. - ¿Que tesoro Runin? si aquellas piedras al final solo eran baratijas dahahahahhahaha - Eludió por completo aquel tesoro del que hablaba la carpintera a su manera, riendo incluso, aunque si que la guiño el ojo  cuando nadie miraba. 

- No mujer, no des disgustos a tu abuela, si fuera por mi culpa jamás me lo perdonaría. -  Entre la ironía y la mentira, el azabache manejaba sus tiempos dejando que ahora Tezca hablara con Akira, sin interferir demasiado en su conversación. -  Los marines de Kutsukku... -  Claro que los recordaba, especialmente a uno. - Ah si, lo que vivi allí fue un antes y un después en mi vida, menos mal que Tezca me salvo - Ahí fue cuando una sonrisa maléfica salió de su rostro, aunque solo sería por un momento. Barald mantuvo su historieta apoyando la versión de Tezca de lo que sucedió aquel día cuando lo contó en las gradas con su novio Onizuka Jin presente. La música y el abandono del capitán topo del lugar partiendo una botella de vino sin motivo alguno precedieron la historia, los bailes y demás. Barald nunca bebía, realmente estaba borracho, dio un último trago a su copa y anotó el numero del topo en su cabeza y vio como se marchaba, también escuchó la conversación que Kiyoshi tenía con Varo a lo que deecidió interferir.. - El caballo aprendió a cagar sentado si, es inteligente ¿o creen que alguno de nosotros recogeremos sus cagadas con bolsas gigantescas? creo que pronto aprenderá a leer el periodico y conquistara el mundo, no me sorprendería. - Creo que el azabache fue el único a parte de Kiyoshi y Varo en escuchar esa conversación. Agarró la katana del seto y la llevo hasta su hombro, miro a su capitán haciéndole un saludo militar con el dedo en la frente de despedida y agradecimiento al mismo tiempo por la música. - Dale bro, divertíos. Tengo cosas que hacer, avísame si sucede algo -  Fue entonces cuando vio a Tezca mirarle, el le clavo la mirada y la hizo un gesto, parecía decirle algo, aunque ella capaz no le entendiera. Y es que estos dos todavía no habían hablado pero tenían trabajo pendiente, dejaría que se divirtiera, otro momento sería el suyo. 

Cofre del tesoro
[Imagen: FIRMA.jpg]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [PR] Asadito de chill en Skypiea - por Barald Kane - 07-09-2026, 01:09 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)