07-09-2026, 04:19 AM
La cara de Vesper fue un poema dantezco al ver como la rata aunque su tamaño era pequeño se notaba que era la que mandaba puesto a que comía primero y eso no se rebate. Sin embargo, las palabras de este último resonaron en él... (si tienes que partirle el cuello a un marine para cobrarte lo tuyo, hazlo y no llores por las tabernas... Nadie camina acompañado en este mar a menos que pueda matar por el que tiene al lado...)
Vesper sin más que admiración vió como el gigante le colocaba con fuerza fruta un cacho de pescado, mismo del que él comería (¿Puff te imaginas que si como algo de su cocina me pongo como él, debería invitarlo a venir a la tripulación? Pero va a cocinar a torsent si dice algo fuera de lugar...) Pensó para sí mismo.
Antes de dar el primer bocado al pescado Vesper comentó:
Antes de dar el primer bocado al pescado Vesper comentó:
-Pues... no serás muy amigable, y sí... esa vez huí, no sabes cuanto me arrepiento, pero justo creo que eso busco en este trayecto de mi aventura... la seguridad para poder confrontar a la maldita marina y al gobierno, Quizás no lo parezca, pero si de algo estoy seguro es que yo mataría por Torsent, ha sido un buen amigo y un gran compañero, y aunque fueras tú mi rival y tuviera que arriesgarme sin duda lo haría... Pero ese no es el caso y como no somos enemigos y e has dado pare de tu comida te lo agradezco con todo el corazón Gran Oni Chef, por cierto ya para callarme... ¿Tú nombre es?-
Por lo que después de la pregunta Vesper cumplió cabalmente con su palabra, saboreo y el gozo en su cara ante la sazón del oni fue tal que era imposible ocultarla (!DIOSSSSS ESTE CHEF ES EL MEJOR DEL SOUTH BLUE¡), reparó para simismo, el trio de individuos continuaron comiendo mientras el sabor del pescado y el aroma a jengibre que flotaba en el aire se desvanecía jutno con la llegada del climax del sol, era intenso y pese a todo pronóstico Vesper tomó de nuevo su laúd, esta vez comenzó a tocar una balada más ruda como el caracter de aquel oni, todo un aventurero, pero antes una vez ya habido disfrutado la comida y observando que el oni se encontraba pensativo junto a su compañera solo advirtio:
-Escucha esto-
-Escucha esto-
Fue que sus dedos comenzaron a jugar con las cuerdas del laúd y dando golpes con su pie a un pedazo de metal cerca de la arena marcaba el ritmo a la melodía.
[video=youtube][/video]
Fue así que despues de la tonada Vesper se quedó parado frente al oni y solo atendió a hacer una reverencia hacia su público esperando una respuesta, ya sea ante su última pregunta o hacia su tonada.
CONTINUARÁ...
[/img]
Vesper_Nero
[/img]Vesper_Nero