Déjà Vu | P.R. | Social
Aunque estaba concentrada en la música, en cantar y en contemplar la belleza que brindaba aquella hermosa ciudad dorada, también aprovechaba para practicar un poco mi capacidad de percibir presencias mediante el haki de observación, aun me costaba dominarlo por completo, y dentro de unas horas tendría otra sesión de entrenamiento con el maestro Kaelith.

A pesar de mantenerme atenta a todo cuanto me rodeaba, todavía me resultaba difícil distinguir las intenciones de quienes se encontraban cerca, era una habilidad que aún no dominaba, y fue precisamente entonces cuando aquella energía que había percibido comenzó a apagar poco a poco mi voz conforme se acercaba, hasta que, de un momento a otro, el protagonista de aquella aura verdosa se hizo presente.

El destino podía ser curioso de muchas maneras…
Y debo decir… que jamás habría imaginado que aquello que había percibido perteneciera a cierto felino al que había conocido durante los juegos celestiales.

Aunque ya había sentido su presencia antes, no evitó que me tomara desprevenida cuando cayó sentado justo a mi lado, acompañado de una energía bastante cálida por su parte que incluso me ofreció algo de fruta como cortesía, yo en cambio, parpadeé un par de veces, observándolo con mayor detenimiento y reparando en cada una de sus facciones con mayor detenimiento, como el color ámbar de su pelaje, el hollín de sus tatuajes semejantes a lunares esparcidos por la extensión de su cuerpo, y aquella vestimenta ligera que dejaba entrever cierta musculatura de su cuerpo, pero, curiosamente mis ojos azules terminaron posándose directamente sobre el precioso esmeralda de su mirada. Era un mink leopardo.

— Buenos días… — murmuré con la boca ligeramente entreabierta, todavía pensando en lo curiosa que estaba resultando aquella mañana, jamás había contemplado la posibilidad de volver a cruzarme con alguien perteneciente a la Marina, bueno… creo recordar que eso fue mencionado por Hyák cuando lo conocí por primera vez.

Bajé la mirada durante unos instantes al querer recordar su nombre pero pronto me vi en la situación de que mi memoria estaba casi borrosa – Lo siento, no recuerdo tu nombre… — admití, antes de apresurarme a corregirme cada vez más nerviosa — B-bueno… d-digo… sí recuerdo quién eres, pero no recuerdo tu nombre…

Mientras hablaba, tomé mi sombrero y lo coloqué frente a mi rostro, intentando disimular un poco la vergüenza y la culpa, era casi irrespetuoso, pero… de hecho, eran muy pocos los recuerdos que conservaba de aquel día después de la extracción.
[Imagen: miyoocheja.png]
Cita Diálogo / Habla / *Piensa*
[Imagen: file-000000008bfc822faef83e223001f3f5.png]
  Responder

Mensajes en este tema
Déjà Vu | P.R. | Social - por Miyori Hoshino - 24-08-2026, 03:46 AM
RE: Déjà Vu | P.R. | Social - por Kibai - 25-08-2026, 09:22 PM
RE: Déjà Vu | P.R. | Social - por Miyori Hoshino - 07-09-2026, 04:43 AM
RE: Déjà Vu | P.R. | Social - por Kibai - 11-09-2026, 11:36 PM
RE: Déjà Vu | P.R. | Social - por Miyori Hoshino - 21-09-2026, 04:09 AM
RE: Déjà Vu | P.R. | Social - por Kibai - 23-09-2026, 11:17 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)